¡Hola de nuevo! ¿Qué tal ha ido el verano?

Ya sabéis que una de mis aficiones favoritas es descubrir locales con muchísimo encanto y tengo que confesar que me moría de ganas de poder compartir con vosotras mis nuevos hallazgos, así que hoy os traigo otros 6 locales de Bilbao que no os podéis perder! Hace unos meses me propuse mostrar el cambio tan radical que ha dado Bilbao en los últimos años y el primer paso fue descubriros 7 maravillosos locales con un encanto muy especial. Espero que las propuestas de hoy os dejen, al igual que las anteriores, con la boca abierta. ¡Comenzamos!

Los locales más bonitos de Bilbao

El primer local del que os voy a hablar hoy es un bar muy coqueto que me encanta visitar siempre que puedo. Situado en plena plaza Unamuno (Casco Viejo), The Beetle bar es un local de lo más acogedor que destaca entre otras muchas cosas por sus deliciosos zumos naturales y su repostería casera. Es perfecto para comenzar el día disfrutando de un fantástico desayuno o simplemente para pasar un buen rato de cañas con los amigos. Cualquier motivo es bueno para acercarse a The Beetle bar.

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Muy cerquita de The Beetle bar, en la calle Victor, nos encontramos con una de mis tiendas de ropa favoritas. Se trata de Arizona Vintage, una tienda de ropa de segunda mano de inspiración vintage (como su propio nombre indica) que desprende muchísimo estilo y personalidad. De esta tienda he de decir que me gusta absolutamente todo, todo: la decoración, la música, el trato personal…y cómo no, la ropa (que podéis encontrar en su pagina web). Arizona Vintage surgió del esfuerzo y la ilusión de Naiara y Unai, dos grandes emprendedores que comenzaron vendiendo ropa vintage en distintos mercados y festivales hasta que finalmente decidieron hacer de su sueño una realidad. ¡Vivan los emprendedores!

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Y ya que estamos dando un paseito por las siete calles, no podéis dejar de visitar a Judith en La Quesería: una tienda dedicada a los amantes del queso. Este local llama muchísimo la atención por su inconfundible escaparate color mint, su cálida decoración, y por supuesto por la gran variedad de quesos que puedes encontrar en su interior (vascos, asturianos, franceses…). Pero si el queso no es una de tus pasiones…¡No pasa nada! La Quesería también ofrece una selección de vinos y cervezas artesanas que no tienen desperdicio. Recomendable 100%.

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en BilbaoLocales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

En mi anterior post, os descubrí una cupcake bakery muy especial para mí: Mami Lou Cupcake. ¿La recordáis? Pues bien, hoy me hace especial ilusión poder decir que Mami Lou no deja de crecer y para mi alegría hace pocos meses ha abierto un nuevo local en Bilbao (con más encanto si cabe que el anterior) frente al teatro Arriaga: El Tilo de Mami Lou. En este nuevo local podemos disfrutar, al igual que en Mami Lou Cupcake, de una gran variedad de cupcakes elaborados de forma artesanal y siempre con productos de temporada. Pero no solo eso, os recomiendo echarle un ojo a la carta porque también podéis degustar deliciosos cafés, tés, batidos naturales…Está todo tan bueno que decidirse es casi imposible, jeje!

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Continuamos nuestra andadura por los locales más bonitos de Bilbao con Bihotz Café: un local pequeñito pero matón en la zona de Bilbao La Vieja que es capaz de hacerte sentir como en tu propio salón. Con una peculiar decoración, Bihotz Café destaca entre otras muchas cosas por sus riquísimos cafés (que preparan en un rinconcito muy especial), su riquísima carta de picoteo (sandwiches, hummus, ensaladas…), sus cervezas de grifo (que son muy recomendables) y su inmejorable servicio. Es un lugar del que cuesta irse porque como ya he dicho, te hacen sentir como en casa. Parada obligatoria si lo que quieres es pasar un buen rato. ;)

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Y terminamos con La Morla: Una de las peluquerías más bonitas y especiales de Bilbao. No hace mucho que descubrí este local y la verdad es que fue amor a primera vista. Con una cuidada decoración industrial y una iluminación que me vuelve loca, La Morla es el lugar perfecto para hacerte ese cambio de look que siempre has querido y por supuesto siempre con productos de primera calidad. ¡Anímate!

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Locales bonitos en Bilbao

Antes de despedirme quiero dar las gracias a mi queridísima Alisa Andrei (os invito a seguir su trabajo en redes sociales porque es una verdadera artista) por su entrega y dedicación a la hora de hacer las fotografías porque sin su ayuda nada de esto hubiese sido posible. ¡Gracias amore!

Y ahora sí toca despedirse y desearos un maravilloso día, espero que hayáis disfrutado de estos locales más bonitos de Bilbao y os animéis muy pronto a visitar nuestro querido botxo.

Un beso enorme y hasta pronto! ;)


Texto Querida Julia | Fotografía Alisa Andrei


BANNER-beewall-horztl-ALP