¿Has pensado en llevar el día de tu boda unos zapatos exclusivos, pensados solo para ti y que se ajusten a tu pie como un guante? ¡Es una opción perfecta! Ya sabes que los zapatos pueden hacer de tu día más importante una gloria o un desastre…

Y si eres invitada, ¡qué contarte! Sabes que llevar unos zapatos o sandalias poco adecuados hará que un evento tan feliz se pueda convertir en una tortura, así que lo más importante es que te sientas segura y cómoda.

Tanto si eres la novia como una invitada, la marca española Serena Whitehaven ha pensado en unos zapatos muy femeninos, customizados y altamente sofisticados para dar pasos ¡de lujo!


Serena Whitehaven, pasos de lujo


serena whitehaven zapatos novia lujo

Zapatos a la carta

Para pisar con garbo tus zapatos o sandalias tienen que estar hechos a tu medida. Y no solo por la talla, sino porque además se ajusten a tu tipo de pie y a tu estilo personal, es decir, unos zapatos “made to order”.

Serena Whitehaven te permite escoger entre diferentes bases de calzado y tú misma eliges los acabados, combinando materiales y pieles de primera calidad con los ornamentos que más te gusten: plumas, cristales de Swarovski, hebillas o flores y detalles geométricos realizados en cristales que recuerdan piedras semipreciosas.

serena white haven zapatos novia lujo

serena white haven zapatos novia lujo

Las bases de calzado van desde los vertiginosos stilettos hasta los planos estilo Oxford, ¡todos los estilos te van a enamorar! Con su factura y acabados impecables caminarás con glamour el día de la boda. Tus zapatos o sandalias pueden ser tan personales e intransferibles que hasta puedes grabar tus iniciales en la suela.

serena white haven zapatos novia lujo

serena white haven zapatos novia lujo

Desde Alicante al mundo

Desde su fábrica en la localidad de Elda, en Alicante, Ignacio Pancorbo y Belén Ortiz están al frente de esta marca que vende sus zapatos en Miami y en Nueva York, la meca de las tendencias actuales.

Muchas celebrities españolas han escogido los zapatos de Serena Whitehaven pensados para la modern queen sin fronteras, ya que cuenta con presencia internacional en eventos de primera línea, como la Elthon John Aids Foundation Oscar’s Gala o la Gala anual de la Fundación de Leonardo Dicaprio en Saint Tropez.

serena white haven zapatos novia lujo

serena white haven zapatos novia lujo

También podemos ver sus creaciones exclusivas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, calzando a las modelos de la diseñadora Teresa Helbig y los diseñadores The 2nd Skin & Co.

Serena Whitehaven tiene su principal showroom en Barcelona y también cuenta con una preciosa boutique en Madrid. También puedes ver sus colecciones y comprar sus diseños en la tienda on line de su web www.serenawhitehaven.com

serena white haven zapatos novia lujo

serena white heaven zapatos novia lujo

Podrás ver qué preciosidad de zapatos puedes llevar para tu look de novia o de invitada. Están realizados de forma artesanal y pensados para mujeres fuertes, femeninas y con gusto por la moda, pensados para dar pasos de lujo.


Zapatos de novia a medida Serena Whitehaven