Los tocados se están convirtiendo poco a poco en un imprescindible para las novias. Son, de hecho, una opción muy favorecedora y versátil. Hace solo unos días nos hemos enterado de que la firma hip&love cuenta con una nueva colección de tocados y velos en los que las piedras y los cristales son los protagonistas absolutos. Miss Sunshine es el nombre de esta bonita colección que, como bien indica, está pensada para que brilles aún más. ¿Nos acompañas a conocerla?


Miss Sunshine, la nueva colección de tocados de hip&love


Tocados de novia hipandlove

Miss Sunshine se compone de seis tocados y tres velos, una colección diseñada para quienes desean lucir el gran día una pieza apta únicamente para las novias. ¿Cómo definirías tu estilo? ¿Boho, romántica o tradicional? Seas como seas, los nuevos tocados de hip&love se adaptan a ti, a tu personalidad. Todo dependerá de cómo decidas combinarlos.

Tal y como hemos comentado anteriormente, las piedras y los cristales y demás elementos de metal dan vida a una colección que resplandece tanto o más que el bello sol de Formentera, una fuente inagotable de inspiración para la marca.

Tocados de novia hipandlove

Tocados de hipandlove de novia

Tocados de novia hipandlove

Son peinetas, horquillas, coronas y velos de tul que pueden colocarse de varias maneras, por lo que son compatibles con cualquier estilo. Se adaptan a la perfección tanto a recogidos y semirecogidos como a melenas sueltas. Además, la versatilidad de esta colección permite que puedan lucirse de forma más sofisticada durante la ceremonia y, posteriormente,  para la fiesta,recolocarla y darle otro aire completamente distinto.

Tocados de novia hipandlove

Tocados de novia hipandlove

Tocados de novia hipandlove

Tocados de novia hipandlove

Tocados de novia hipandlove

Seguro que te estarás preguntando, pero ¿y los precios? La buena noticia es que encajan con todos los bolsillos y oscilan entre los 36,30 euros hasta 96,80 euros. Asimismo, las piezas pueden adquirirse en la tienda online de hip&love.

Tocados de novia hipandlove

Miss Sunshine es una de las colecciones de tocados de hip&love para novias más innovadoras y prometedoras de 2017. Y tú, ¿te animas a llevar un tocado el día de tu boda?


Tocados hip&love | Vestido Immacle | Fotografia Darío Sanz


Pin It on Pinterest

Share This