Se acerca tu boda y tienes en la cabeza ya cómo será tu vestido; qué zapatos vas a llevar; cómo lucirás el ramo de flores; cual será el estilo de la decoración… y así a vista previa puede parecer que lo tienes todo controlado pero… ¿has pensado ya cómo será vas a lucir tu melena? Aunque a veces olvidado, el pelo es uno de los elementos más destacables de una novia por eso tener claro qué recogido vas a llevar, es importante. Hace días te comentábamos la tendencia en peinados de novia y te mostrábamos un vídeo-tutorial de un recogido desenfadado, pero hoy, junto a Marla Belleza, queremos enseñarte cómo hacer un recogido con triple trenza anudada para que acompañe tu maravilloso look en tu boda.

Peinados para novias

Peinado de novia trenzado

Peinado de novia trenzado

Peinado de novia trenzado

Peinado de novia trenzado

¿Quieres aprender a crearlo?

Para recrear este peinado trenzado deberás repartir el pelo en tres secciones. Por un lado cogeremos el pelo de la parte de la coronilla y lo reservaremos. Elaboraremos dos trenzas (una a cada lado de la patilla) y las dejaremos a un lado. Cogeremos una de las trenza elaborada y la pasaremos hacia la otra oreja por detrás de la coronilla. Repetiremos el mismo paso con la otra trenza que teníamos reservada. Sujetamos con horquillas. Con el pelo sobrante, hacemos una trenza de espiga hasta finalizar todo el cabello.

Y este es el resultado. ¿Qué te ha parecido este recogido desenfadado? ¿ Te imaginas con uno así para tu boda? ¿Te animas a compartir con nosotras los peinados para novias que más te hayan gustado? Puedes hacerlo en Instagram con el hashtag #alpboda y así podremos compartirlos con nuestros usuarios.


Vídeo Pilar Montoro | Fotografía KissandChips | Peinado Marla Belleza


Si te gustan los peinados para novias disfruta de este tablero inspiracional; de este video-tutorial de un trenzado informal o descubre los messy bun.

BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This