Cuando se acerca la dura tarea de organizar tu boda, miles de dudas e ideas te vienen a la cabeza. Quizá se te puede ocurrir montar y diseñar toda la boda tu misma pero, créeme: zapatero a sus zapatos. Con esto no quiero decir que no puedas decorar tu boda o no puedas crear y diseñar pequeñas cositas pero la verdad que tu función principal es la de disfrutar de los meses previos al día señalado. Por eso, cuando llega la hora de personalizar tu boda a tu (o mejor dicho vuestro) gusto, las chicas de This Is Kool te lo ponen fácil.

Igual que una wedding planner se encargará de gestionar y decorar tu boda, un fotografo hará que tus recuerdos sean mágicos o una florista creará los mejor bodegones, las chicas TIK harán que el diseño de toda la papelería tenga una armonía y encaje a la perfección con tus ideas. Por eso cuando se trata de personalizar tu boda, debes rodearte de los mejores profesionales.

¿Quieres ver cuales son sus originales productos?

personaliza tu boda

Y te preguntarás… ¿Quiénes son This Is Kool? Pues son tres amigas arquitectas de profesión que se han unido para crear un taller de ideas creativas entre las que encontrarás los productos que te mostramos en este post y muchísimos más!

Empezaremos por enseñarte este bonito bastidor que cualquier pareja desearía tener. Un bastidor compuesto por tres maxi chapas que podrán servir como complemento divertido para la boda. Además, puede ser también un obsequio para otra futura boda porque ya sabes el dicho: “de una boda siempre sale otra”.

Como te comentaba antes, si la cosa va de personalizar tu boda esta bonita papelería modelo “Laurel” estoy segura de que te va a enamorar. Diseñada con una bonita tipo y acompañada por una tonalidad en color laurel esta invitación es ideal para cualquier estilo de boda. Y, por supuesto, puedes conseguirlo todo con el mismo diseño: minutas, meseros, tarjetas de agradecimiento, invitaciones… Porque si consigues que tu boda tenga un mismo feeling, crearás un ambiente relajado y muy confortable.

personaliza tu boda

personaliza tu boda

Pero en toda boda siempre hay un rincón dónde los invitados puede anotar sus mejores deseos para la nueva pareja casada y en este caso no podía ser menos. This Is Kool ha creado este libro de firmas para que los novios se lo guarden como su mayor tesoro. En este libro todos los familiares y amigos podrán anotar todos los recuerdos, deseos y vivencias de este maravilloso día para que, todo lo que se te pueda pasar por alto, lo tengas escrito en estas bonitas fichas.

A parte también podrás regalar unas chapas totalmente persoalizadas con el nombre del asistente y su característica más destacada para amenizar el ratito en el que os estáis haciendo fotos. ¿Qué maravillosa idea, verdad?

Y ahora vamos con los detallitos para los invitados ya que durante años y, sobretodo, durante este maravilloso día, han disfrutado al máximo contigo. Así que anota esta serie de regalos que This Is Kool ha preparado para tus familiares y amigos:

  • Tarros de chuches personalizables con el logotipo o las iniciales de tu boda.
  • Mini-yo `soltero de oro´: un detalle divertido y único
  • Imanes `Laurel:  recordatorio para que puedan engancharlo en la nevera y se acuerden siempre de ese maravilloso día.
  • Imanes Mr&Mrs para incitar a otras parejas que den el gran paso.

 

Así que ya sabes, cuando vayas a planear y personalizar tu boda no lo dudes ni un instante y pásate por la web de This Is Kool para comprar todos y cada uno de los detalles que harán de tu boda una boda única.

 

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Joanna Noguera | Dirección y organización All Lovely Party | Detalles e invitaciones This Is Kool

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………