El post que te muestro hoy en el blog quizá te hace pensar que no tiene que ver con las fiestas bonitas pero la palabra FIESTA es taaaaan amplia y abarca tantos ámbitos que creo que una sesión preboda no deja de ser una de ellas donde reinan el amor y los sentimientos. ¿No lo crees así?

Los días previos a una boda son especiales e irrepetibles. En ellos vives momentos y sensaciones dignas de una montaña rusa y estás tan expuesta a todos los comentarios de todas las personas de tu alrededor que unos momentos de paz con tu pareja no te vendrán nada mal. Así que déjate llevar y disfruta de una bonita sesión preboda de las que tantos instantes mágicos recordarás.

La preboda de hoy viene de la mano de Beatriz Tudanca y está fotografiada en un bonito lugar muy relacionado con la boda de la pareja.

Y ahora pensarás… en esa fábrica en ruinas se puede fotografiar algo bonito? Pues si! Y si no me crees, sigue mirando estas preciosas instantáneas que además vienen con una historia detrás…

Según nos cuenta Beatriz Tudanca, la boda de David y Miriam tenía una temática muy rockera así que su sesión preboda no iba a ser menos.

preboda-1

preboda-4

`Cuando conocí a Miriam y David supe que eran la pareja perfecta para ir a este lugar. Ellos no querían fotos tradicionales ni convencionales, de hecho, en nuestra primera reunión me contaron como iba a ser su boda: un festival de Rock en plena naturaleza!

Para mi sería la última boda de la temporada y no podía tener un fin de fiesta mejor… ¿Te imaginas una boda de estas características? Todo el merchandising estaba pensado para la ocasión: pancartas y pulseras para los invitados con la inscripción BODAFEST (sin ellas no podrían entrar) Y, además, la invitación de la boda era la entrada de un concierto… esto prometía!

A muy pocos minutos de esa primera reunión, me di cuenta que esta pareja tenía “mucho rollo” por lo que tenía seguro que les iba a encantar el sitio elegido para su sesión: una fábrica abandonada. Un lugar cuanto menos romántico, pero con la posibilidad de sacar fotos tan llenas de amor como estas.

Estoy súper agradecida por la entrega de ellos dos, por estar tan dispuestos a vivir aventuras e inspeccionar juntos este maravilloso sitio y por confiar en mi para ser la fotógrafa de su bonita boda.´

preboda-7

preboda-10

preboda-11

preboda-15

¿Qué te ha parecido esta sesión? ¿Tú también has pensado en hacerte un proboda?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Fotografías Beatriz Tudanca

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………