Quizá no conozcas los s’mores bar pero, créeme, a partir de la lectura de este post estoy segura de que va a ser un must en todas tus fiestas.

Los s’mores (al parecer es una contracción de `some more´) no tienen un origen claro aunque parece ser que se crearon hace muchos años durante un campamento. Su receta más usual es la de crear un sandwich de dos galletas con una nube y chocolate. Dulce, ¿verdad? Pues variaciones encontrarás muchas pero uno de los recursos más utilizados por los americanos en sus eventos es la de crear un rincón dónde servirte tus propios s’mores. De ahí su termino s´mores bar ya que lo más común es encontrar todos estos alimentos en botecitos para que tu mismo crees tu propio s’more.

Y cuando de algo tradicional en fiestas se habla, aquí estamos nosotras para probarlo. Así que para el magazine04, pedimos a Na Lua Dulce que creara su propio s’mores bar y este fue el bonito resultado:

s'mores bar

Para esta ocasión, Silvia preparó su mejor vajilla y se dispuso a preparar un s’mores bar en plena montaña. Para esos días, el otoño ya estaba en pleno auge con sus hojas secas y su suelo húmedo pero nada le impidió preparar un picnic otoñal con estos deliciosos dulces.

s'mores bar

s'mores-bar-2

s'mores-bar-5

s'mores-bar-4

Si tu también quieres preparar tu propia s’mores bar apunta estos consejos para no dejarte nada:

  • Prepara los ingredientes: galletas, nubes y chocolate
  • No olvides los palillos o palos de pincho y las servilletas
  • Dispón los alimentos en diferentes recipientes para que los invitados puedan prepararse el suyo propio
  • Ten a mano velas o en su defecto una pequeñita hoguera para derretir los alimentos (ideal si es un día de barbacoa)

s'mores-bar-6

s'mores-bar-7

s'mores-bar-8

s'mores-bar-9

Esto es todo, un rincón mágico y dulce que podrás recrear en cualquier tipo de fiesta y evento ya que gracias a él se crea un ambiente divertido dónde los invitados disfrutarán creando sus propios `pinchitos´dulces.

¿Habías pensado alguna vez en montar uno?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Silvia Buján |  Artículo preparado para Magazine04

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

club-fiestas-banners-post-4

Escríbenos a club@alllovelyparty.com