El vestido, los zapatos, el ramo, los complementos… todo forma parte del look de tu gran día pero hay algo que no debes dejar de lado. ¿Ya sabes cómo vas a lucir tu melena? Hoy queremos desvelarte la tendencia en peinados de novia para que te inspires y cojas nota para tu boda.

Bien es sabido que el estilo de las novias ha ido cambiando con el tiempo y ahora la novia tiende a ser `una mujer urbana, alejada de convenciones clásicas, con peinados acordes a su personalidad. Una novia que se sienta guapa, natural y sexy´. Nos cuenta Barbareando

Tal y como nos comentaba Juan Carlos Hidalgo, de Oui Novias, los messy bun vienen pisando fuerte. Una tendencia muy versátil que enamora a todas las novias e invitadas: `No estamos hablando de un nuevo peinado, sino de una tendencia que la llevamos viendo desde hace algún tiempo en las chicas de moda. Celebrities que lucen recogidos deshechos como los que solemos hacernos para estar por casa, texturas deshechas y desenfadadas con un aire “easy“, resultan cómodos y frescos y que, trasladados a la alfombra roja para acompañar a un vestido sofisticado, nos resulta ideal. Un estilo muy favorecedor para una novia que evita sentirse disfrazada y huye de texturas pulidas y lacadas.´

Messy bun, la tendencia en peinado para novias

Peinados para novias

Peinados de novia

Pero es cierto que no a todas las novias les acaba de convencer la idea de llevar el pelo desenfadado por eso los recogidos bajos son otra de las opciones como idea para los peinados de novia. Los tienes de más clásicos, románticos, modernos…. y todo ellos podrás lucirlos con complementos tales como tocados, flores, diademas o bien centrar la atención en otro punto de tu look.

Peinados para novia

Peinados para novias

Peinados de novia

peinados-de-novia-recogido-14

¿Tienes un estilo más bohemio? ¿Has pensado en lucir tu melena al aire? Tan solo tendrás que darle un poco de volúmen a tu cabello y peinarlo con ondas o rizos para después darle un toque con una guirnalda de flores o una corona.

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

Y ¿Qué te parece apostar por un recogido lateral? Es ideal para aquellas novias que les gusta lucir espalda y darle protagonismo. Además podrás complementarlo con una tiara cuidada que aporte ese toque romántico que buscas.

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

En auge también están los peinados de novia trenzados. Puedes lucirlo desde una manera más clásica o apostar por una trenza desenfadada al estilo messy bun. La primera opción aportará a tu look un toque de elegancia mientras que la segunda, dará un toque desenfadado y bohemio a tu estilo.

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia

Y para rematar, queremos compartir este post de Calista One en la que nos da los mejores consejos para que tanto el maquillaje como el peinado de tu boda dure muchísimo más tiempo.

¿Qué te han parecido estos peinados de novia? ¿Cuál será el que elegirás para tu gran día? Recuerda que puedes etiquetar tu foto con #alpboda para que podamos ver tus bonitas instantáneas y compartirlas con nuestros usuarios.


Fotografías 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19


si buscas consejos para el día de tu boda adéntrate en este post sobre ideas para novios con estilo; esta entrada sobre cómo sacar provecho a tu sesión de fotos o descubre los pasteles de bodas más solicitados.

BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This