La Barcelona Bridal Fashion Week echó el cierre el pasado domingo y, precisamente, fue Pronovias la encargada de despedir esta emocionantísima edición.

La marca presentó la colección Atelier Pronovias 2018 en un desfile en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en Barcelona, ante un público de más de 2.000 personas que no quisieron perderse sus nuevos diseños para la próxima temporada. Con una espectacular puesta en escena, la firma desveló cuál ha sido su fuente de inspiración para su nueva colección 2018 bajo el concepto creativo WISH.


Pronovias 2018


Para la colección Pronovias 2018, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”, ha comentado Hervé Moreau, director creativo de la marca.

En la pasarela de Pronovias 2018, de hecho, se instaló una imponente fuente de agua para representar la magia del movimiento del agua, la fluidez y los destellos, todos ellos aspectos reflejados en los diferentes diseños de la nueva colección.

Las propuestas de la prestigiosa firma son vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones, brindando un sinfín de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. La organza, crepe, raso mórbido y encajes franceses configuran unos vestidos de novia que se completan con bordados de pedrería blanca y aportan a la colección una gran sofisticación y delicadeza.

La colección Pronovias 2018 está llena de detalles e incluye estilos diferentes para adaptarse a cada tipo de novia.

La firma de moda nupcial contó con los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Martha Hunt y Cindy Bruna para lucir estos deslumbrantes vestidos de novia sobre la pasarela. Sin duda, la colección Pronovias 2018 atelier está concebida para brillar, literalmente, el día de la boda.

¿Qué te ha parecido la pasarela Pronovias 2018? Nos encantará saber por qué vestido te decantas.


Fotografías cedidas por Barcelona Bridal Week


Si te casas este próximo año, no puedes perderte la colección de Rosa Clará 2018; los vestidos de novia que serán tendencia; los diferentes vestidos de novias de Pronovias o la colección de Ramón Herrerías 2018.