Tu Luna de Miel merece, sin duda, un trato especial. Es por eso que hoy, junto a Bárbara Cortés, travel and honeymoon planner, queremos proponerte ideas inspiradoras para tu viaje.

El primer Gran Viaje de tu nueva vida no es un viaje sin más… es EL VIAJE. Una preciosa experiencia repleta de emociones y sensaciones que vas a disfrutar y compartir con tu pareja y que, por supuesto, recordarás para siempre.

¿Buscas una Luna de Miel diferente? Déjame enamorarte con mis propuestas, siempre al tanto de las últimas tendencias.

Propuestas para una luna de miel diferente

1. Nicaragua boho-chic & Islas Maiz

Una luna de miel diferente

Una luna de miel diferente

Tierra de Lagos y volcanes en activo en todo su esplendor y con un patrimonio histórico plagado de bellísimas y coloridas ciudades coloniales, Nicaragua está reinventándose. Te aconsejo descubrir cuanto antes este paraíso aún desconocido y disfrutar de una Luna de Miel de última tendencia en sus fantásticos alojamientos boutiques y en sus restaurantes boho. Por supuesto, para después deleitarte con las playas de arena blanca, aguas de color turquesa, bosques de cocoteros y arrecifes de coral de sus islas. Auténtica Travel Inspiration!


2. Japón & Filipinas

Una luna de miel diferente
Una luna de miel diferente

Os propongo combinar un completo y memorable tour por el singular país nipón, con este bello archipiélago de 7107 islas. Colinas “de chocolate”, terrazas de arroz, ciudades históricas, tribus legendatias que hablan de antiguas leyendas, majestuosos volcanes rodeados de selva tropical y, cómo no, playas paradisíacas salpicadas de cabañas de paja ideales para desconectar y disfrutar de un auténtico `lujo descalzo´. Además son poseedoras de algunos de los fondos marinos más espectaculares del planeta. Las razones para visitar Filipinas en tu Luna de Miel son interminables.


 3. Fascinante Indonesia

Una luna de miel diferente

Una luna de miel diferente

La diversidad de sus más de diez mil islas superará con creces tu imaginación asi que ¿por qué elegir solo una? Te recomiendo realizar una inolvidable Luna de Miel diferente en la que te perderás entre los verdes arrozales de Bali, las cumbres nevadas de Papúa, los bosques de sándalo de Sumba, los templos hinduistas de Prambanan y la densa jungla de Borneo, donde habita la mayor población de orangutanes del mundo. Para finalizar, te propongo relajarte en alguna de las mejores playas del sudeste asiático. Déjate seducir por la magia de Asia, te aseguro que no te defraudará.


4. Madagascar

Una luna de miel diferente

Una luna de miel diferente

Espíritu asiático sobre tierra africana, sabores de vainilla y de especies, costas de palisandro y de piratas, bosques primarios, baobabs, lemures, camaleones…presume de una gran riqueza cultural y paisajística. Solo el nombre de Madagascar ya nos invita a soñar. La magia de esta isla-continente inclasificable te aguarda. Y las pristinas aguas de su paradisíaca Nosy Be también.


5. Sudáfrica & Antártida

Una luna de miel diferente

Una luna de miel diferente

Si te decides por esta original y más que recomendable propuesta, podrás dormir acompañada por las estrellas en el desierto del Kalahari, experimentar un auténtico safari en una reserva privada, disfrutar de un romántico picnic entre viñedos, visitar la peculiar Boulders Beach ( playa de los pingüinos) y cruzar el Círculo Polar… miles de sensaciones diferentes en un mismo viaje! ¿No te parece una Luna de Miel ideal?.

Si no te has visto reflejada en ninguna de mis anteriores sugerencias, no te preocupes. ¿Te apetece una Luna de Miel que refleje vuestra personalidad? Déjame inspirarte con una Luna de Miel totalmente a medida, pensada y diseñada para ti.

¿Quieres una Luna de Miel diferente? Déjame seleccionar para ti los alojamientos más lujosos y las experiencias más excepcionales.

Te propongo diseñar y organizar tu viaje ideal. Un viaje a tu medida.
Te propongo tachar alguna línea de tu bucket list o lista de cosas a hacer en esta vida. Pero, sobre todo, te propongo crear recuerdos imborrables.

Tu mejor viaje empieza ahora. Déjame que te lleve.


Texto Bárbara Cortés


BANNER-beewall-horztl-ALP