Tu boda está a la vuelta de la esquina y todavía no has pensado en el ramo para el gran día. Has soñado muchísimo con él, ¿verdad? pero todavía no sabes que tipo de flor escoger ni que tonalidades seleccionar. Lo más coherente es que sigas una misma linea cromática en toda la decoración de la boda pero si aún así quieres que tu ramo sea diferente (ya sea porque las flores las pone el restaurante y tu no puedes escoger o porque deseas que el ramo tenga una nota protagonista) hoy te presentamos el trabajo de Valentina Nero y sus bonitos ramos para tu boda.Detrás de Valentina Nero está Nadia que, junto a su precioso equipo, son unos apasionados de las ocasiones especiales. En su bonito taller (ojalá podamos hacer algo pronto allí porque se que te va a enamorar) elaboran artesanalmente todo el trabajo floral y todos los materiales de decoración que emplean en los eventos. Porque si! No tan solo hacen bonitos ramos para tu boda sino que también podrán crear productos de madera para decorar el espacio de la celebración!

Su objetivo principal es hacer realidad tus ideas complementándolas con su saber hacer y su experiencia. Por eso en Valentina Nero podrás encontrar también centros de mesa, decoraciones para la ceremonia, tocados y coronas florales. En resumen, un precioso taller creado por unos artistas florales que harán que la decoración floral de tu boda sea la que siempre has imaginado.

¿Quieres ver que ramos y coronas han creado para esta sesión? Empecemos…

Con tonalidades rosas, este ramo está compuesto de peonias fucsia, rosas ramificadas, trachelium, brunias, clavel y algunas flores secas a modo de acento. Ideal para una boda romántica y elegante, ¿no lo crees? Ya te imagino paseando por un precioso campo verde en un día primaveral soleado y luciendo ese bonito vestido blanco que has elegido para el gran día.

ramos-para-tu-boda-3

ramos-para-tu-boda-4

Si tu boda es más desenfadada y alegre y la celebras en un bonito ambiente rústico, este ramo le pondrá una nota de color a  tu gran día. Creado con hortensia liofilizada en color azul y color blanco, astrantia, brunia, rosa ramificada, crisantemo Anastasia color blanco, clavel, paniculata y craspedia, este ramo será la clave.

ramos-para-tu-boda-6-2

ramos-para-tu-boda-7-1

Pero si por el contrario siempre habías soñado con una boda en tonalidades más verdosas y con toques dorados, este ramo de flor de cera, papaver, solidago, astrantia, limonium, crisantemo Furore y flores secas amarillas será el ideal. Además, no te preocupes si huyes del vestido de color blanco ya que como ves en las fotos estos ramos encajan a la perfección.

ramos-para-tu-boda-12

Y como comentaba antes, no tan solo podrás encontrar ramos para tu boda sino que Valentina Nero también se encargará de crear esos detalles florales importantes en las celebraciones como estas bonitas coronas elaboradas con cariño con flores secas y hortensias preservadas. ¿Con cuál te quedas?

ramos-para-tu-boda-9

ramos-para-tu-boda-8-1

ramos para tu boda

ramos-para-tu-boda-13

ramos para tu boda

 

Difícil selección, ¿verdad? Estoy segura de que su trabajo te ha gustado tanto como a mi. Así que si estás pensando ya en el tuyo, ten en cuenta que la selección de las tonalidades será la clave para que te identifiques con él.

¿Ya sabes cómo será el ramo para tu gran día?

 

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ramos y coronas Valentina Nero | Fotografías Joanna Noguera | Modelo Fresh and Wood | Dirección de arte All Lovely Party

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pin It on Pinterest

Share This