Ya sabes que cuando se trata de vestir a una novia hay que pensar en muchos detalles y hemos de tener en cuenta cómo va a quedar el vestido, el diseño, el corte… en cada novia.

Hay complementos que resultan imprescindibles y de su elección dependerá cómo resulta nuestra imagen final. La lencería, la bata para los preparativos y el velo son algunos de esos añadidos en los que hemos de pensar también.

Te contamos qué incluye la firma Raquel Ferreiro en su colección. Ofrece siempre piezas exclusivas. Raquel, arquitecta y diseñadora, piensa en la novia como si fuera la única y mide cada puntada y cada complemento. ¿nos adentramos en las preciosas fotografías de Lorena San José?


Raquel Ferreiro, complementos de novia femeninos y elegantes


 

Un body perfecto

Hay un complemento que no se ve, pero se nota: la lencería. La ropa interior cumple varias funciones, moldea el cuerpo y es la base del vestido que vamos a llevar el en día “B”. Por eso tiene que adaptarse a las necesidades de cada  novia.

Raquel Ferreiro nos muestra un body perfecto. Si te fijas no presenta costuras que puedan resultar incómodas o que marquen debajo del vestido, por fino que sea. El acabado es firme y suave al mismo tiempo. Es la opción ideal para llevar vestidos con escote a la espalda, ya sabes que es una de las tendencias más marcadas de esta temporada.

Si te fijas en las copas o cazuelas verás que tampoco llevan costuras y cuentan con aros que dan firmeza. La unión de ambas copas formando una “v” pronunciada que te permitirá además llevar vestido con escote significativo.

La bata, cómoda y ligera

Otro de los complementos que una novia necesita para el gran día es una bata o el kimono con la que estar cómoda en la sesión de maquillaje y peluquería.

Raquel Ferreiro nos propone una preciosa bata en blanco roto de satén con ribetes de encaje tipo bolillos, que parece establecer una conexión con un ambiente familiar y un entorno privado entrañable. Es una bata muy práctica y ligera de manga ancha francesa que permitirá todos tus movimientos con total fluidez.

Vuelve el velo

Hay un complemento del vestido de boda que exclusivamente llevan las novias, es el velo. Ha estado un tanto aparcado, pero ha resurgido porque los diseñadores han apostado por este tul que siempre sugiere un halo de misterio. Raquel Ferreiro ha incluido en su colección cinco opciones para que puedas elegir la que mejor combina con tu vestido, desde un sencillo tul sedoso hasta uno de plumeti con bordados que le da una elegancia singular.

También puedes elegir entre varios tonos, el blanco roto, el marfil y el más novedoso, sin duda, como es el rosa palo.

La apuesta de Raquel Ferreiro está llena de romanticismo y elegancia, cuenta con ella para encontrar tus complementos ideales.


Redacción Cristina Bartolomé | Fotografías Lorena San José | Lencería y Velos Raquel Ferreiro