Aunque normalmente ponga el toque dulce a fiestas Hoy las Que Pensado Que A Veces heno INVITADOS Que Nessun Hijo tan golosos o quizas nos apetezca HACER COMO fiesta pecado Almuerzo Donde el dulce y el salado fusionan SI.

Os traigo Una receta Que me encanta, os la Ofrezco estafa salmón Pero podeis acompañarla de Lo Que queráis, INCLUSO de UNOS Deliciosos huevos revueltos, y pensándolo bien, en nada es San Valentín, ¿y si lo preparamos Parr desayunarlo estafa nuestra Pareja ESE Día ?

Que Seguro Con Lo Que he aquí os empezado un un poquito convencido EL CONTAR os, Pues Espera sin leer la receta. Se Trata de la UNOS DELICIOSOS CON SALMÓN AHUMADO BLINIS Y MAYONESA DE MIEL. No me digáis Que No son geniales! Es Un clásico de la gastronomía rusa aire especial toque de la ONU, ese toque dulcito de miel Que acompana genial al salmón. Tradicionalmente Sí acompana crème fraîche estafa Pero de DE como el mundillo de Los Sabores COMBINACIONES Y es tan lociones Nosotros acompañaremos Amplio Estafadores Mayonesa de Miel :) Y Que nos perdonen el los Rusos.

Diréis Y, ¿què Hijo del del los blinis? Pues muy sencillo, blinis Hijo los UNAS tortitas Pequeñas pisos Gruesas mas en Pero crep, esponjosas deliciosas Y, si le Anadis Algo de azúcar conseguiréis Que sean dulces. Podeis PreparAR La Masa El Día ANTES Y tenerla Guardada en la nevera Unas Falta de Anadir Las Claras Y ASI cocinarlas en solitario de Que Tener. Os de Verdad recomiendo prepararlas, os gustarán del del tanto Que quereis tenerlas Siempre en vuestras fiestas y Desayunos junto estafa el sartén.

Allá Vamos con la receta , ya vereis Que No Tiene Ninguna complicación.

INGREDIENTES:

Blinis Masa:

  • 100 gr de harina trigo
  • 15 gr levadura fresca
  • 200 ml leche templada
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta
  • Mayonesa:
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de miel

Y además:

  • Aceite
  • Salmón ahumado

 

ELABORACIÓN:

* En bol MinuteMachine la harina junto estafa la sal y la pimienta. Poco a poco añadiremos la leche templada en la Cual habremos disuelto la levadura.

* Una Vez: Mezclado: hemos busque separaremos la yema de Las Claras y la añadimos a la Mezcla, incorporamos bien realizada reservamos Y La Mezcla tapada UNOS 60 Minutos Para Qué fermenté.

* Pasado este momento Tiempo montamos la clara a punto de nieve e incorporamos a la Mezcla aire Movimientos envolventes.

* Una Vez Incorporada La Clara prepararemos el del los blinis, Parr Ello, Con Ayuda de la ONU biberón de cocina, vertemos Pequeñas Porciones En Una sartén antiadherente engrasada y bien caliente. ESPERAMOS Una cola Salgán Burbujas y estafa Ayuda De Una espátula les Damos la vuelta. Dorados Una Vez porcion AMBOS LADOS retiramos reservamos Y En Un platón.

* Por ÚLTIMO prepararemos la salsa de mayonesa y miel, Es tan facil de Como mezclar el bol los Ingredientes baño un.

* Una Vez lo TENEMOS TODO listo teneis opciones de DOS, o presentáis el del los blinis, el salmón y la salsa Porción Separado o en CADA tortita disponéis Una cucharadita de salsa y Un poco de salmón ahumado. Queda sin Vuestra realizada elección realizada.