Adoramos los eventos organizados con mimo, decorados con estilo y fotografiados con profesionalidad y durante todo este tiempo hemos querido mostrarte los mejores tanto en el blog como en la revista. Eventos en los que no falta detalle en ninguno de los rincones; eventos en los que los arreglos florales son uno de los protagonistas; eventos endulzados por una repostería de diseño y, sobretodo, eventos inmortalizados con naturalidad. Todos ellos tienen la característica de haber sido preparados por expertos en el sector y estoy segura de que esa es la razón por la cual te han enamorado tanto como a nosotras.

Se acaba la temporada 2015 y no queríamos cerrar el año sin otorgar ese reconocimiento que todos los profesionales se merecen. Nosotras conocemos a muchos de ellos pero como sabemos que tú los conoces de primera mano y también quieres darle tu pequeño homenaje, queremos que seas tú quien nos ayude a alistar a aquellos fotógrafos, floristas, reposteros y organizadores que deberían llevarse el premio al mejor profesional del sector del 2015. ¿Nos ayudas?

Para ello tan solo deberás escribir su nombre en el formulario de abajo. Tienes tiempo hasta el 30 de noviembre, a partir de entonces, los 20 más nombrados en el listado, entrarán a formar parte de los nominados al reconocimiento 2015 por parte de All Lovely Party y tan solo deberás votar por tu preferido – aunque no te preocupes que de eso ya hablaremos más adelante -.

Reconocimiento al mejor profesional 2015 en All Lovely Party

Wedding planner del año

Queremos conocer a los profesionales de la organización y decoración de bodas que han elaborado un trabajo cuidado e impecable este 2015. Tendrán cabida todas aquellas empresas que se dediquen al sector.

 

Florista del año

Artesanos y creadores de arreglos florales, ramos, prendidos… Todos aquellos que trabajen con uno de los elementos más bonitos y decorativos de los eventos: las flores.

 

Repostero del año

A nadie le amarga un dulce…o eso dicen. Así que sus creadores también merecen ser premiados. Podrás incluir a aquella empresa que te haya cautivado por sus pasteles, cupcakes, galletas, macarons, etc, durante este año.

 

Fotógrafo del año

Profesionales y merecedores de este gran reconocimiento por tener esa capacidad de saber captar todos y cada uno de los momentos mágicos que se viven en el gran día. Alista a tu preferido para que pueda ser uno de los más votados.

 

Ah, ¡que no se nos olvide! Todo reconocimiento merece de un premio, ¿verdad? Pues este no iba a ser menos: los profesionales ganadores obtendrán un post sobre su maravilloso trabajo en nuestro portal para poder llegar así a muchos más clientes.

Vamos a ello…

¿Cuál es tu profesional sugerido?

Clicka aquí

 

 

¡Comparte esta entrada para que todo el mundo se haga eco de este reconocimiento y pueda alistar a su preferido!