Sabemos que el día de tu boda quieres dejar a todos tus allegados con la boca abierta. ¿Quieres saber qué puedes regalarles? Atenta a esta entrada porque ¡los regalos ecológicos para los invitados están de moda!

Regalos ecológicos para invitados de boda

 


Regalos ecológicos para los invitados


 

Los regalos de boda que se lleven tus invitados a su casa serán el recuerdo físico de este día tan especial, y por este motivo hay que pensar bien lo que les vamos a regalar. Si además te preocupa hacer un regalo que no solamente sirva para decorar una estantería, la solución es clara: tienes que optar por un regalo ecológico.

El planeta será otro de los protagonistas de tu gran día si lo tienes en cuenta y sorprendes con detalles para invitados originales y ecológicos. ¿Qué te parece hacer tú misma pastillas de jabón? ¿Y un poco de aceite de oliva de proximidad? Cualquier producto artesanal, creado con amor y respecto por la naturaleza, será una genial opción para una boda ecológica.

Regalos para invitados de boda

Lo importante es que el regalo de boda sea bonito, que transmita el mismo estilo que los novios y la fiesta. Tienes que cuidar los colores, la tipografía, etc. Todo tiene que remar en la misma dirección, si quieres conseguir unos regalos de boda sorprendentes y con mucha personalidad.

Busca o crea tu propio regalo y luego compleméntalo con una etiqueta con vuestras iniciales y la fecha de la boda. O busca alguna frase inspiradora y ponla en el reverso de la etiqueta, ¡les encantará! En webs como la de Helloprint España podrás encontrar mil y una opciones para lograr que vuestro estilo se plasme en los regalos para los invitados.

Ideas de regalos ecológicos para invitados de boda

También puedes adquirir alimentos de comercio justo, y crear tu propio packaging para que además de ayudar a los que más lo necesitan, tus invitados no olviden nunca este bonito gesto. ¡Por suerte hoy día no tienes por qué renunciar al estilo si quieres ser ecológico! El secreto está en seguir vuestra propia personalidad.

Regalos de boda

Una boda suele ser sinónimo de una gran gasto económico, por lo tanto creemos que dedicar un poco de tu presupuesto a un gesto tan humano como el de cuidar el planeta dice mucho de alguien. Las plantas son una de las opciones favoritas de muchas parejas, un símbolo de amor que crece con el tiempo, y que cada vez que tus invitados rieguen, trasladará sus memorias hasta ese bonito día que compartisteis juntos. O sea que si no sabes qué regalar, ya lo sabes, decántate por un bonito y útil regalo ecológico para los invitados decorado con la personalidad de vuestra boda, ¡no fallaréis!

Inspiración para regalos de invitados

Espero que os haya gustado esta idea que os he traído hoy, ¡nos vemos en la próxima!