Marzo ha entrado en nuestras vidas sin previo aviso. El mes de la llegada de la primavera, del cambio de hora, de las flores, de los días largos…etc.

Ya está llegando el buen tiempo y las ganas de sol y colorido nos tienen totalmente entusiasmadas ¿A ti también te pasa? Hoy quiero enseñarte como dar un toque de color a nuestra casa y renovar objetos que tenemos con la pintura autentico chalk paint.

¡Estoy totalmente enganchada a esta pintura! Su acabado mate y sus colores me han conquistado totalmente y que cubra cualquier superficie es un punto más a su favor.

Hoy os enseño como con una cafetera de cerámica que encontré en una tienda este verano a un precio de risa, puede convertirse en un precioso jarrón para decorar cualquier estancia de nuestro hogar, o para decorar una fiesta, o para una boda etc.

renovando con chalk paint

 

RENOVANDO CON CHALK PAINT

El inconveniente de esta bonita cafetera, y de ahí su precio, es que tenía un símbolo de una bandera de una comunidad autónoma y, claro, la verdad que no me gustaba mucho, bueno quizás, más bien nada. Pero su tamaño y forma me conquisto y creía que algo podía hacer con ella. Así que no me lo pensé mucho y la pinté con pintura de color rosa antiguo de auténtico chalk paint. Dos manos de pintura y tenemos listo y renovado nuestro jarrón decorativo.

renovando con chalk paint

renovando con chalk paint

renovando con chalk paint

renovando-con-chalk-paint-8

renovando-con-chalk-paint-9

Me gusta el efecto de la pintura sobre la cerámica y el toque de las flores secas, ¿es bonito, verdad?

renovando con chalk paint

Algo que tenemos que aprender es cuando vemos algún objeto en alguna tienda y pensamos que es imposible que vaya con nuestros gustos, siempre tenemos que pensar en otras posibilidades y la forma de poder darle otro aíre renovado.

  1. Nunca pienses que no tiene ninguna posibilidad
  2. Educa tu mirada
  3. Atrévete a reciclar

Yo lo llené con flores secas y el resultado no puede gustarme más.

renovando con chalk paint

Y tú ¿tienes algún objeto en casa para darle un nuevo uso? ¿Te ha gustado esta entrada “renovando con chalk paint”?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotos La Chimenea de las Hadas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

club-fiestas-banners-post-4

Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com