Tal y como nos cuentan desde El Taller & Co, la línea de esta editorial sigue la filosofía que siguen a diario en su pequeña empresa: crear bodas únicas y muy personales donde el estilo de los novios se respire en el ambiente.

Esta historia de amor, que hoy te contamos, se centra en un estilo personal, huyendo de las historias de amor convencionales pero, a su vez, siendo muy romántica.

Para la sesión se establecieron unos colores arriesgados y bohemios: burgundy, granates, ocres y verdes. Todos ellos congeniaban a la perfección con el escenario seleccionado.

Esta historia de amor romántica, bohemia y arriesgada, empieza dando importancia a los momentos previos a cualquier boda. La novia, en un idílico paraje, se prepara para su gran día teniendo así, instantes en los que reflexionar. Junto a un biombo tapizado para la ocasión, un tocador vintage es testigo de este mágico momento.

Ella, completamente ilusionada, espera con impaciencia la hora señalada para darse el Sí, Quiero! Mientras tanto, pasea con alegría por los diferentes rincones que se ha preparado para la ocasión: una delicada zona de aperitivo de madera adornadas por elementos vintage que le dan el toque perfecto. Candiles, básculas, bandejas… junto a deliciosos aperitivos que podrán disfrutar a posteriori.

Durante su recorrido, la novia descubre un rincón dulce ambientado con velas. Este rincón sigue toda la armonía de la sesión y se completa con una decoración floral muy especial que favorece ese momento bucólico, con cierto aire decadente, que tanto nos enamora.

Ella, enamorada y nerviosa, no puede ser más feliz viviendo esos instantes descubriendo una delicada mesa dulce protagonizada por una tarta espectacular con flores de astrantia, proteas y eucaliptu.

Sin duda, una sesión romántica que hace que queramos transportarnos allí ahora mismo gracias al profesional trabajo de las chicas de El Taller & Co.

 


Organización y decoración El Taller & Co | Fotografía Pía Alvero | Vestidos Otaduy | Tocados Irabi | Flores Flor Fruits Eventos | Catering Luz Churruca | Maquillaje Amparo Aznar | Respostería Danitas Bakery | Modelo Nahikari