La semana pasada se celebró la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y hemos tenido la oportunidad de asistir y maravillarnos con las nuevas propuestas para novias de las firmas más prestigiosas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, queremos hablarte de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2018.

La diseñadora catalana nos trae un concepto evocador y romántico en el que las líneas etéreas y los tejidos vaporosos se fusionan para resaltar la belleza de la mujer. ¿Nos acompañas y te contamos más?


Rosa Clará 2018


La tendencia que destaca en la nueva colección de Rosa Clará 2018 son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. En sus diseños encontramos, así, cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, como una segunda piel. Estos se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, brindando movimiento y vaporosidad al conjunto.

Rosa Clará apuesta por los escotes pronunciados que estilizan la figura y línea del cuello. Los escotes se llenan de cristales y pedrerías, logrando un efecto cannage sofisticado. También los vemos en el torso, en distintas versiones, en función de los gustos de cada novia.

El resultado es un look muy sensual y femenino, pero sin perder la elegancia. Rosa Clará 2018

En cuanto a tejidos, Rosa Clará 2018 apuesta por el chantilly o encaje francés. Este se une a otros tejidos premium clásicos de la firma como el plumeti italiano, tul, crepé, georgette y muselina plisada a mano. Además, la nueva colección apuesta por la superposición de tejidos que se combinan con incrustaciones y aplicaciones bordadas a mano, creando un efecto 3D de lo más favorecedor y vanguardista.

La nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará está integrada por diseños únicos y siluetas que realzan el cuerpo de la mujer, potenciando su belleza y personalidad en el día de su boda.

La firma, de nuevo, consigue dar con la clave en un look pensado para las novias más románticas. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido?


Imágenes cedidas por Grupo Rosa Clará


¿Te casas el año que viene y no sabes qué estilo de vestido encaja mejor contigo? Descubre nuestra sección de vestidos de novia y entérate de todo.