Si te consideras una adicta a los zapatos, tengo una noticia que contarte que te va a encantar. Si no lo eres aún es porque no conoces Salo Madrid, la nueva identidad de la firma de zapatos personalizados Keli&Salo. Lo interesante de esta propuesta es que se trata de calzado “a la carta” y, de hecho, es la propia clienta la que diseñará desde cero su zapato ideal. ¿Te gustaría saber más sobre su filosofía?


Salo Madrid, zapatos de boda y de diario



Salo Madrid, zapatos para novia

Los zapatos de Salo Madrid, además, son made in Spain y están fabricados por artesanos zapateros que siguen las técnicas tradicionales y conjugan a la perfección valores como confort, equilibrio y belleza. La marca brinda a las clientas la oportunidad de participar activamente en la confección del zapato de sus sueños. Así, pueden escoger el modelo, la horma, la altura del tacón, el material, el color y el resto de detalles.

El catálogo de materiales con los que trabaja la firma es extenso e incluye algunos como terciopelo, glitter, ante o piel. Igualmente, disponen de una carta de colores que abarca más de 1.000 tonalidades diferentes. De esta manera, cada modelo resultante es único y exclusivo, pues se fabrica con la máxima dedicación y atención a las exigencias de cada clienta.

Zapatos para invitadas Salo Madrid

Zapatos para novias Salo Madrid

Salo Madrid, zapatos para novia

Pese a que el proceso de fabricación es totalmente personalizado y artesanal, lo mejor es que no habrá que esperar mucho para estrenar los zapatos solicitados. ¡En un plazo de tres a cuatro semanas estarán listos para disfrutarse!

Salo Madrid, zapatos de boda

Salo Madrid, los zapatos de boda perfectos

Curiosamente, Salo Madrid inició su andadura creando zapatos para novia e invitadas con la filosofía de que en el día de la boda, todo debe ser perfecto, incluido, por supuesto, el calzado. Así, la firma también permite diseñar ese zapato especial y exclusivo que permita caminar con elegancia y comodidad durante el importante evento.

Salo Madrid, zapatos para novia

Salo Madrid, zapatos de boda

Zapatos para invitadas Salo Madrid

Zapatos para invitadas Salo Madrid

Tras Salo Madrid está Salomé Pérez, quien se encarga expresamente de que la novia obtenga exactamente lo que está buscando.

¿Quieres saber cómo son “los Salo” de los que todo el mundo habla? Se trata de un stiletto confeccionado en terciopelo, ante o napa con tacón de 85 mm. Su seña de identidad es un sofisticado lazo en el mismo tono del zapato, situado bien en el empeine o en la zona trasera del tobillo. ¿No te parecen magníficos?


¿Tienes perdición por los zapatos? Entonces descubre la tendencia en zapatos de novia de esta primavera.

Pin It on Pinterest

Share This