Empieza una nueva semana y con ella, muchas de las celebraciones que estais esperando para esta primavera. Es mayo, tiempo de eventos. Eventos de todo tipo: cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas al aire libre…

Con tanta celebración, a menudo es necesario indicar cada uno de los eventos para que nuestros invitados no se equivoquen y acaben en la fiesta del vecino ;). Por eso hoy os traigo unas cuantas fotos de inspiraciones sobre señales de madera hechas a mano. Se que a muchas de vosotras os encanta salir y celebrarlo todo, pero ¿que mejor que asistir a un evento hecho y decorado con mimo?

De eso se trata, de dejar de lado las fiestas aburridas con globos y piñatas (que también son unos complementos esenciales si los usamos con gracia) y apostar por los objetos hechos a mano. Y no vale “es que no se me dan muy bien las manualidades” porque con una chispa de buena intención, pueden quedar cosas chulísimas!

Atreveros con estas señales de madera. Son fáciles, sencillas y económicas! Que levante la mano quien no tenga una maderita y un pincel por casa.

 

lerner_decter_wedding_00325$!400xvia Style my pretty
señales maderavia Rustic Wedding Chic
Y vosotras… ¿Habéis hecho vuestras propias señales?

 

Let’s party together

Tanit