Hoy mi post va de sorpresas románticas con mantel de regalo. Y es que con San Valentín a la vuelta de la esquina parece que todo el universo conspire y solo veamos por todas partes corazones e imágenes de enamorados. Abres el Pinterest y la avalancha es descomunal. Tanto que me ha influido en la creación de mi post mensual en ALP.

Después de pasar algunos días dándole vueltas a distintas ideas para publicar no dejaban de llegarme a la cabeza imágenes de desayunos bonitos. A lo mejor la culpa es de Alejandra, nuestra compañera de equipo especialista en hacer que una simple tostada parezca lo más apetecible del mundo.  O igual es la saturación de información comestible que circula por las redes sociales.

El caso es que al sentarme a definir mi contenido me di cuenta de que a pesar de las mil ideas que circulan por el universo digital (tarjetas, postales, etiquetas, cajas…) no encontré muchos manteles imprimibles para celebrar este día. Así que se me ocurrió crear dos versiones de unos manteles individuales que puedes imprimir en un papel A3. Mi diseño está realizado con sencillas formas geométricas y rayas.

La primera versión es para parejas. Unos manteles en edición especial para desayunar frente a frente y muy juntitos.

La segunda versión la he nombrado “amor infinito”. Ya que San Valentin no solo es el día de los enamorados, es también el día de la amistad. Así que puedes imprimir tantos individuales como quieras y colocarlos uno al lado del otro. Si colocas dos filas paralelas el efecto en tu mesa es genial. Ideal para crear una merienda entre amigos y celebrar una de las cosas más bonitas del mundo: vuestra amistad.

Una vez tienes impresos tus manteles te toca crear las sorpresas románticas para poder utilizarlos. ¿Invitas a tu chico de picnic en la cama? ¿O le sorprendes al medio día? ¿Envías a tus amigas el mantel días antes por correo y quedas con ellas en vuestra cafetería favorita? ¿Usas el mantel infinito como fondo de pantalla? Si colocas un ordenador al lado del otro seguro que el efecto te encanta. ¿A ti que se te ocurre hacer con mis diseños?

Free printables for Valentines Day by The Visual Corner

Descarga aquí los manteles para crear sorpresas románticas:

Versión pareja // Versión infinita en rojo // Versión infinita en azul

Nota: Todos los diseños funcionan mejor impresos de dos en dos ;)

¿Tú también celebras San Valentín? ¿Cuales con las sorpresas románticas que más recuerdas de estos últimos años?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías y diseño gráfico The Visual Corner

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………