Belle & Chic es uno de los primeros blogs que empecé a seguir hace ya más de 5 años. Un blog de inspiración de bodas Mediterráneas en las que la delicadeza y el buen gusto van de la mano. Esther, su creadora, siempre ha conseguido mostrar en todas sus entradas bodas cuidadas preparadas con mucha elegancia, finura y pulcritud lo que le ha convertido en una gran profesional del sector y le ha educado su mirada a la perfección.

Tras estos años de aprendizaje, Esther ha sacado una conclusión: los Styled Shoots (o editoriales) son una herramienta esencial para darte a conocer y mostrar tu manera de trabajar. Un material muy útil para presentar visualmente a tus clientes, o futuros clientes, tu profesionalidad, tu visión hacia las bodas y tus ideas.

Styled Shoots, el curso que estabas esperando de la mano de Esther Friedrich en All Lovely Party

Styled Shoots, el curso que estabas esperando de la mano de Esther Friedrich en All Lovely Party

¿Quieres conocer todos los secretos para crear tú misma una editorial bonita, cuidada y viral? Ahora es muy sencillo con este nuevo curso online sobre los Styled Shoots creado por Esther. Como blogger de bodas, ella ha visto de primera mano cientos de editoriales además de haber organizado y diseñado varias de ellas que han sido publicadas por blogs de renombre como Magnolia Rouge o Style Me Pretty y si ella lo ha conseguido, ¿por qué tu no?

Marketing Visual con Styled Shoots es el curso que estabas esperando. Una fusión de su experiencia de estilismo y de diseño escenográfico con sus conocimientos sobre el marketing visual. Porque de eso se trata: conseguir futuros clientes gracias a tus sesiones de fotos.

Styled Shoots, el curso que estabas esperando de la mano de Esther Friedrich en All Lovely Party

Este curso online, el cual me apunté sin dudarlo ni un segundo y del que he aprendido muchísimo, está formado por varios módulos en el que Esther te mostrará las herramientas necesarias para llegar a tu cliente ideal y seducirlo con tus imágenes. Un curso en forma de video enfocado al mundo de las bodas aunque gracias a los consejos e ideas que te proporciona y las técnicas de estilismo, storytelling y composición, este curso puede aplicarse en todos los sectores porque tanto diseñadores, floristas, tiendas y fotógrafos, necesitan un portafolio de calidad para llegar a más clientes.

Marketing Visual con Styled Shoots está estructurado en 4 módulos:

  • Definir el objetivo y desarrollar el concepto del shooting
  • Contar una historia coherente y atractiva
  • Aplicar los trucos de diseño escenográfico y estilismo siguiendo los ejemplos concretos
  • Sacar el máximo rendimiento del material visual trabajando con blogs y publicaciones y utilizándolo con estrategia en las redes sociales.

¡Creeme cuando te digo que es el curso que estabas esperando!

Además, si te das prisa en apuntarte, estarás de suerte. Hasta el próximo 29 de febrero este curso tiene un precio especial de lanzamiento: 149€ (más IVA). Aprovecha esta ocasión única y hazte con él. Verás cómo tu visión cambia y apostarás por mostrar tu trabajo en todas las redes.

Styled Shoots, el curso que estabas esperando de la mano de Esther Friedrich en All Lovely Party

Estoy aplicando ya el contenido del curso en la próxima edición de la revista. Y tú, ¿cuándo lo vas a aplicar?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estilismo, organización y decoración Esther Friedrich | Fotografías Miguel-Varona

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………