Uno de los principales problemas a la hora de preparar y organizar una decoración de mesa, es sin duda la gama cromática, ¿verdad? Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, crear un moodboard será la mejor opción ya que con él podrás ver qué es lo que realmente encaja y que no: texturas, materiales, colores… ¡Todo tiene cabida en un tablero de inspiración! Por ejemplo, si vas a preparar una mesa veraniega como la que han preparado Volvoretta Eventos para esta ocasión, podrás decantarte por colocar toques de dorado mezclados con los colores principales como son el rosa y el verde.

¡Take a note de esta mesa veraniega!

una mesa veraniega con verdes, rosas y dorados.

Ya han pasado casi tres años desde que nos embarcamos en este proyecto de vida y, aprovechando el cambio de aires de nuestra web, realizamos un styled shoot específico de la mano de Xabi Vide Fotografía.

Teníamos muy claro lo que queríamos mostrar así que nos inspiramos en aquellas tardes de verano en las que los rayos de sol se cuelan entre las flores y sientes que la temperatura es perfecta para disfrutar del atardecer de una copita de vino. Decidimos realizar la sesión en la terraza de la casita de veraneo de mis padres ya que hay una gran mesa de madera maciza preciosa que lleva años rondando en mi cabeza para realizar algún montaje bonito, así que…¿qué mejor ocasión? Este sería nuestro lienzo, sobre el que dibujaríamos nuestra filosofía, nuestra forma de hacer las cosas, eligiendo y cuidando cada detalle, mimando cada flor. Todo para mostrar nuestro interior. Dejamos la mesa desnuda, sin mantel, para que se pudiera apreciar lo natural de madera y solo utilizamos un pequeño camino de tela de arpillera que realzaba toda la decoración.

Y este es el resultado: una sesión en tonos rosa, verde y beige, dónde las flores cobran un valor protagonista desde el enorme centro de mesa, hasta la propia vajilla con un diseño muy sencillo pero a la vez muy especial y con aire muy romántico. Para la cristalería nos decidimos por grandes copas y vasos en color verde hierba a fin de no perder de vista la naturalidad de la sesión. Eso sí, al tratarse de una sesión de inspiración de boda, que es nuestro principal servicio, decidimos darle un carácter elegante combinando pequeños toques de dorado como en el bajo-plato y la cubertería.

¿Te atreves con una gama cromática así?


BANNER-publicitate-ALPV3

Encuentra toda la información necesaria aquí

Pin It on Pinterest

Share This