Uno de los elementos característicos de cualquier evento que se precie es, sin duda, la tarta. Parece que sin ella la fiesta no es la misma. Los invitados la esperan tan solo empezar el evento para ver que delicia les aguarda: ¿será de nata? ¿estará cubierta de chocolate? ¿tendrá frutas?

Estoy segura de que en muchas ocasiones has disfrutado comiendo el delicioso pastel que pone punto y final al evento es por eso que es muy importante sorprender a tus invitados y obsequiarles con una tarta que quite el hipo. Y es que ¿qué haríamos sin dulces?

Para ello hoy vengo a presentarte a Indicakes, una empresa de repostería que hace delicias para tu gran día. Y es que, si estás buscando tartas de boda espectaculares, hoy damos en el clavo!

tartas de boda

Nacho y Anna, o lo que es lo mismo Indicakes, forman el tándem perfecto. Por una parte él es diseñador industrial y por otra ella es diseñadora gráfica. Juntos decidieron crear esta preciosa empresa ya consolidada en el mundo de los eventos donde ofrecen a sus clientes un diseño personalizado, cuidado y a medida que empieza en un sencillo concepto y, tras varios bocetos, se escoge la paleta de colores de la fiesta para trasladarlo en una deliciosa tarta de boda o de celebración.

Desde muy pequeña, a Anna le apasionaba la repostería pero no fue hasta hace unos años que decidió hacer de su pasión, su vida. Actualmente tienen una tienda preciosa en Vilanova y la Geltrú donde además de showroom y oficina, dan clases y crean pequeños eventos.

Sobre tartas de boda, Indicakes sabe mucho y es que como amantes del diseño, la arquitectura y el maquetismo, les apasionan los grandes retos donde además de ir adquiriendo más experiencia les gratifica ver como sus proyectos se hacen realidad.

Pero esto no es todo! Nacho y Anna van más allá, porque no solo crean tartas de boda espectaculares y deliciosas sino que además, se encargan de decorar el espacio y la mesa de dulces de la celebración: “buscar el espacio perfecto, crear un clima, el atrezzo adecuado, los muebles, les colores, conjuntar toda la parte de repostería y además completamente personalizado, acaba siendo uno de los trabajos más artísticos que hay y nos encanta!” nos cuenta Anna.

Y para que veas todo lo que Indicakes prepara aquí te dejamos estas bonitas fotos de Kissandchips que muestran el estilo propio de Nacho y Anna: unos naked cakes mezclados con un estilo rústico que se complementan a la perfección; unos layer cakes de infinitas capas adornados por flores naturales; tartas decoradas con fondant y cupcakes, cake-pops, cookies, macarons y berlinas que tienen una pinta deliciosa.

tarta-de-boda-indicakes-15

tarta-de-boda-indicakes-17

tarta-de-boda-indicakes-18

tarta-de-boda-indicakes-4

tarta-de-boda-indicakes-9

tarta-de-boda-indicakes-11

tarta-de-boda-indicakes-21

Así que ya sabes (tanto si eres particular como empresa) si buscas tartas de boda o de cumpleaños espectaculares, originales y totalmente personalizadas, no dudes en contactar con Indicakes. Ellos darán con lo que buscas.

 

 

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Kissandchips | Masia La Torre del Gall | Flores Flowers Will

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………