Una de las tendencias nupciales de este año es la de celebrar la boda en lugares atípicos para darle a la celebración un toque único y personal, como te contamos en esta guía para bodas boho. Muchas de nuestras novias están enamoradas del look fresco que puede encajar en cualquier emplazamiento en el que van a celebrar su boda, por eso, desde Verónica Miranda, os vamos a dar una serie de consejos para que tus tejidos vaporosos sean los protagonistas de tu gran día:

  • Para bodas en bosques o entornos frondosos, recomiendo tejidos como el georgette de seda o gasas bordadas, que siempre dan un aire vaporoso a la estética del vestido, que combinadas con blondas o puntillas que generan transparencias que nos dan ese toque fresco y romántico.

    tejidos vaporosos para bodas

  • Si la celebración es en la playa, el tul queda muy fluido además de darle un aire bohemio al look.  Los fondos nacarados y rosados, de plena tendencia, dan un toque boho chic a los vestidos, que se pueden complementar con chalecos en chantilly muy románticos.

    Tejidos vaporosos para bodas

  • Para aquellas novias que realizan el banquete en entornos más urbanos o industriales y no que quieren renunciar a un vestido romántico, un chaleco superpuesto en chantilly o tules de seda es una prenda muy versátil que permite destacar el lado etéreo y más novia del look para el momento de la ceremonia, y después poder darle una vuelta con más rollo, más versátil en la parte más festiva. También es una muy buena opción para aquellas novias que no se visualizan con velo.

  • Se puede incluir algún detalle de tul tanto en el ramo de la novia como en la decoración de la boda para darle una continuidad al look del vestido, y así todo respira el mismo estilo.

    novia con vestido vaporoso

 


Texto y diseño de vestido Verónica Miranda | Fotografía 1 y 3 KissandChips | Fotografía 2 Marta Perez Fotografía | Artículo elaborado para el magazine07