De un tiempo a esta parte, las decoraciones rústicas vienden siendo un top ten en la lista de los diferentes estilos a seguir. Madera, arpillería, tonalidades blancas, flores silvestres, mesas alargadas… Unos ingredientes perfectos para un evento de ensueño. Y es por eso, que adoro la vida campestre y todo lo que ello conlleva.

Me crié en una ciudad enorme llena de inmensos edificios. Una ciudad con millones de habitantes y mil sitios por visitar. Coches, barrios, esculturas, parques, playas, centros comerciales…

Cuando era más joven, disfrutaba descubriendo rincones y calles nuevas. Balcones y edificios antiguos que me hacían trasladarme a otras vidas. Era un sueño vivir en Barcelona hasta que mi querido marido me arrastró al campo. Siempre creí que no podría separarme de mi querida ciudad. Pasé una mala época hasta que logré habituarme al silencio, a la naturaleza, al canto del gallo que me despertaba cada día, a sortear las ovejas que encontramos por el camino cuando vamos hacia la escuela… Me costó, sí, pero ahora no lo cambio por nada del mundo. Creo que la naturaleza nos da la oportunidad de poder disfrutar del ansiado silencio que la ciudad no nos permite escuchar.

Así que cuando veo un evento con un estilo rústico, me quedo embobada (es el estilo de fiesta handmade que siempre deseo preparar) Si que es verdad que al ser un espacio abierto, puede parecer que sea necesario mucho más material para adornarlo todo, pero no señores! La naturaleza nos brinda su maravilloso y frondoso verde apto para adornarlo con cualquier estilo de evento. Es más, con un par de banderolas o una guirnalda de luces de navidad, podemos hacer un lugar de ensueño.

¿No me creeís? Mirad estas fotografías…

rusticVia Bodas.net

rusticVia Love Made Me Do It

rusticVia Mas que eventos 

rusticVia Oh My Wedding Planners

rusticVia Style me Pretty

¿Os gusta la decoración rústica y campestre? Podéis enviarnos vuestras decoraciones a lovelypartymagazine@gmail.com

Let’s party together

Tanit