Las flores nos encantan independientemente de la época del año, pero en primavera ¡todavía más! Aprovechando el estreno de la estación más alegre y colorida, The Decoshopper ha presentado su nueva línea de coronas y tocados de flores. Están confeccionados con muchísimo cariño y son ideales para ocasiones especiales. Si tú también eres una enamorada de las flores, ¡tienes que seguir muy de cerca esta firma!


The Decoshopper: tocados de flores para esta primavera


The Decoshopper tocados de flores

Detrás de The Decoshopper está Isabel Gómez-Alba, estilista y decoradora floral. Su trabajo en el ámbito de la decoración de fiestas y arreglos florales ahora se ve completado con la elaboración de tocados de flor preservada. Como sabes, las flores preservadas se caracterizan por su belleza eterna y, de hecho, se suele decir que son flores que duran para siempre.

Los tocados de novia de The Decoshopper están realizados a mano y son totalmente personalizados. Solo tienes que escoger la flor, el color y el tamaño y voilà!, tendrás un diseño único para ese evento tan esperado. Se adaptan a todos los gustos y pueden incluso personalizarse con flores frescas o artificiales.

The Decoshopper tocados de flores

The Decoshopper tocados de flores

Entre sus diseños, encontramos algunos tan bonitos como la media corona Primavera, compuesto por helycrhisum rosa, inmortals, paniculata rosa y siempreviva amarilla, ¡perfecta para las más románticas!

The Decoshopper tocados de flores

Elaborada a base de hortensias en crudo y rosa pastel con paniculata mini preservadas, la corona Princesa ¡no podía llamarse de mejor forma! Si te apasionan las tonalidades malvas, echa un vistazo a esta linda corona de hortensias preservadas en tonos lilas pálidos y hill flowers.

The Decoshopper tocados de flores

The Decoshopper tocados de flores

Además, seguro que te encandila tanto como a nosotras la corona Cariátide, con hortensias blancas preservadas, eucalipto y pistilos perlados. Esta, en concreto, lleva una lazada en cinta de hilo plateado.

The Decoshopper tocados de flores

Son solo algunos de los modelos que encontrarás en el nuevo catálogo de The Decoshopper para que ¡encuentres la inspiración! No dudes en preguntar por tus especies de flores favoritas y déjate seducir por las mil y una combinaciones de color a tu alcance. ¡El resultado será asombroso!

The Decoshopper tocados de flores

¿Tienes una boda, comunión o evento especial a la vista? Entonces, ¡no puedes perderte estas maravillas de arte floral para ultimar tu look! Descubre su catálogo completo aquí.


Tocados de flores de The Decoshopper