Vuelve el 9 de abril a Barcelona The Dreams Weddings Festival, el festival de las parejas que sueñan con una boda diferente y original.

Esta segunda edición, que se celebrará en Las Cavas de Vallformosa, se caracterizará por huir de los típicos eventos convencionales y dejar que las parejas que la visiten vivan en primera persona la boda que siempre han soñado.

¿Quieres conocer un poco más sobre este festival?

The Dreams Wedding Festival

Pilar Salinas, organizadora de The Dreams Weddings Festival, ha escogido un paraje inigualable: la finca de Vallformosa que, gracias a la naturaleza que la rodea es el lugar perfecto para celebrar una boda con un estilo un tanto rústico y, sobretodo, romántico.

El festival, que seguirá con un estilo bohochic, nace con el objetivo de aportar un cambio al sector nupcial atreviéndose a mostrar a sus visitantes un estilo poco reconocido en nuestro país. En él, las parejas podrán ver todas las opciones decorativas y organizativas para su gran día y, además, podrán probar, elegir y decidir qué es aquello que más acorde va con su boda soñada.

Un festival pensado y preparado para vosotros, los asistentes, quienes seréis los protagonistas de ese día ya que podréis ver, disfrutar y sentir de primera mano la recreación de una boda real con su ceremonia, convite y fiesta. Sin duda un día sorprendente en el que no os vais a quedar indiferentes gracias a este diferente concepto de festival.

The Dreams Wedding Festival, que abrirá sus puertas de 12 a 20h, contará con un atractivo desfile de L’Avetis Novias y Xeviot; diferentes food trucks (una tendencia en auge en este sector); música en directo de Lionel Cross y Loly Leyva; degustación y exhibición de cócteles; catas de catering; grandes sorteos y hasta descuentos especiales. Un sin fín de opciones y empresas que serán fundamentales para el gran día por eso, Pilar Salinas, junto a su equipo, ha preparado un ambiente mágico y distendido en el que los asistentes disfrutarán de una jornada diferente con la colaboración especial de Lázaro Bosser.

¿Vas a perderte este festival? La entrada es totalmente gratuita así que anota en la agenda el 9 de abril y disfruta de un día singular.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de la primera edición de The Dreams Weddings Festival.

The Dreams Wedding Festival

The Dreams Wedding Festival

The Dreams Wedding Festival

The Dreams Wedding Festival

Y tú, ¿te vas a perder la segunda edición de The Dreams Weddings Festival?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Organización Pilar Salinas | Fotografías Visual Foto | Ubicación Vallformosa | Fecha 9 de abril de 2016

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

postpatrocinados-banners-post-3

Escríbenos a club@alllovelyparty.com