Lunes! Y venimos con las pilas cargadas con una selección de pequeños tesoros de esos que hacen que cualquier boda sea un poquito más especial. Sabemos que los detalles cuentan, por eso hoy os vamos a desvelar nuestra pequeña wishlist de bonituras encontradas en la red. Son esos objetos preciosos que sin duda alguna pondríamos en nuestras bodas.

1- Project Party Estudio, nos enamora todo lo que hacen, su shop online es un concentrado de preciosidades. Pero hemos escogido el “pack Love” para crear un seating plan, compuesto de un sello personalizado, etiquetas, pinzas de madera y tinta negra para sellar (desde 99e). También nos quedamos con la cesta de alambre que quedaría genial en cualquier rinconcito con flores o con cualquier cosa que queráis poner. (9,5e)

2- La Factoría Plástica, letras hechas a mano en papel maché con efecto envejecido. Perfectas para formar frases, palabras o las iniciales de los novios. (29e)

3- El Sofá Amarillo, la siempre genial Indara ahora además es tendera y su tienda, delicada y cuidada al máximo, nos tiene robado el corazón. Nuestro tercer flechazo va directo a esta cajita porta- alianzas de madera. (14,50e)

4- Ubo Shopcartel decorativo, lo encuentras en la shop de Una Boda Original. (20,95e)

5- Oui Oui, esta lechera de metal con botellitas de cristal nos ha enamorado. (12,90e)

6- Made With Lof Shop, pareja de figuras de madera, perfectas para los amantes de lo handmade. (15e pareja)

7- Cristina Maser, para poner en un rincón de juegos para los peques de la boda, sobre palets formando asientos… para esto y todo lo que se te ocurra, cojín modelo Pájaros, delicado, bonito y alegre. (45e).

Invitaciones modelo Sintiendo la Provenza de estilo romántico y ese toque rustic chic que tanto nos gusta (3,40e/unidad)

8- La Pompa que Ríe, jabón La Prima Vera, un ingenioso nombre para un jabón que huele a violetas y jazmín. Perfecto como detalle para las invitadas. (8,5e)

9- Hermanas Bolena, las ingeniosas y divertidísimas Hermanas Bolena nos vuelven a sorprender con sus diseños, esta vez con un libro de firmas personalizable, con portada kraft y más de 50 sellos preciosos en su interior. (35e)

 

Y aquí acaban por hoy nuestras compras bodiles vía internet, capaces de alegrar al lunes más madrugador que se presente.