Ya estamos de nuevo por aqui con cinco nuevas tiendas de Barcelona que seguro te sorprenderán! Venga, vámonos de ruta. ¿Te vienes?


Mother

Me he enterado recientemente de este local de comida, rápida pero saludable y aunque no he podido ir a su local ni probar sus productos he decidido compartirlo contigo porque seguro que ahora en el veranito apetece comer fresco. En Mother hacen zumos y batidos nutritivos hechos cada día. Según informan en su página web, muy pronto tendrán servicios a domicilio. Maravilloso!

 


Dr. Bloom

Y de una desconocida a una súper conocida: Dr. Bloom. Les sigo desde hace mucho tiempo y de vez en cuando me encuentro mirando su oferta de ropa y complementos diferentes a las que encontrarás en las tiendas que todos conocemos. Tienen una monísima tienda esquinera el mismo centro de Barcelona donde probarte toda su colección y una tienda online por si vives fuera!

Meublé

Para las amantes de la decoración vintage, os animo a conocer ya mismo (si no habéis hecho aún) la tienda Meublé. Un paraíso para mi por lo menos, repleto de piezas únicas que su dueña ha ido recopilando y arreglando según como éstas estaban. Las tiendas de decoración de muebles antiguos tienen un carácter muy personal y estoy segura que si vienes a Barcelona, Meublé te encantara. Prepara una maleta o ves buscando como enviar a casa la magnífica mesita de café de la que te enamorarás.

Ivori

Me parece muy importante apoyar a los emprendedores de nuestro país. Por eso en esta sección hablo siempre de pequeñas tiendas con historia detrás. Ivori también es una de ellas y además apuesta por vender única y exclusivamente marca catalana. Carola escoge siguiendo su magnífico criterio ropa, zapatos y complementos de diseñadores locales, maravillas que os encatarán para ir vestidas como manda a las fiestas más bonitas. Os encantará la tienda en tonos marfil, de ahí salió su nombre, que me parece acompaña a la perfección todo el concepto que nos quieren hacer llegar y vivir si podeis pasaros a visitarla.

 

 


Labperfum

Descubrí esta tienda con las chicas ALP! El día en que quedamos todas para celebrar el primer año de la revista, pasamos por delante de uno de sus locales en Sant Cugat. Lorena que está siempre al tanto de todo, me dijo que en Barcelona teníamos también así que ya sabes: si te gustan las fragancias personalizadas solo tienes que ir a uno de sus laboratorios. Yo aún no he ido pero me encantará hacerme un perfume con musk o jazmín. En Labperfum cada botella tiene un número… cual será el tuyo?

Fotografías: Mother: MariaDias Labperfum: Paula_Dietz_RauberFotografia

 

Si estás por Barcelona te recomendamos también pasarte por las mejores tiendas infantiles o las tiendas de manualidades que encontrarás por toda la ciudad.

 

Pin It on Pinterest

Share This