Como va ese lunes?! Hoy volvemos a la carga con tiendas bonitas para alegrar los lunes que no podéis dejar de visitar si sois o visitáis Barcelona. Esta vez nos hemos ido hasta el el barrio de La Ribera o Born como os guste más! ¿Nos acompañas? (Si os perdisteis las tiendas de Gracia podéis verlas aquí)

StudioStore 

Studiostore es un espacio lleno de creatividadse trata de una tienda, estudio de diseño y espacio polivalente para conferencias, exposiciones o happenings. Todo ello ocupando un área de 300m2. Como estudio desarrollan proyectos arquitectónicos y diversas líneas de productos exclusivos de diseño que podréis encontrar entre una amplia oferta de objetos, accesorios o mobiliario doméstico de marcas como Sheriff&Cherry, Paco Rueda oWoouf seleccionados bajo su atenta mirada. Es una de mis tiendas favoritas para buscar un regalo original, un objeto de diseño o porque no decirlo un capricho!

StudioStore | Calle Comerç, 17

tiendas-en-el-born-diferentes-studiostore

 

La Clinique Barcelona   

En esta preciosa tienda en el Born hallareis un sinfín de piezas de diseño y objetos vintage icónicos que han ido recuperando para ofrecérnoslos siempre en las mejores condiciones. Aunque todas sus piezas valen la pena, si hay algo por lo que destaca La Clinique es por su selección de gafas vintage reparadas. Cuentan además con un servicio de óptica trabajando con lentes de la mejor calidad ofreciendo así al comprador un servicio completo.

La Clinique Barcelona |  Calle Mirallers, 7

Tiendas-bonitas-born-Laclinique

 

About Arianne

Si sois amantes de los zapatos como yo y aún no conocíais About Arianne, la pequeña zapatería indie (tienda y taller) de Ariadna Guirado y Ernest Vidal, os encantará. Se trata de un proyecto personal que inició ya en 2010 y se ha ido convirtiendo en un icono adorado para toda su clientela no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional. Diseñados en Barcelona y producidos en Elda, Alicante, About Arianne nos ofrece un abanico de zapatos modernos con una reconocible esencia clásica fabricados con los mejores materiales y calidades. No dejéis de visitarles si andáis por el barrio.

About Arianne |  Calle Esquirol, 5

Tienda-zapatos-born-About-Ariadnne

 

Ivo and Co Butik

Ivo and co Butik es una de las dos tiendas que encontrarás bajo este nombre en la calle del rec. Se trata de las dos tiendas de Ivo donde nos trae su selección personal de bonitismos. En Ivo and Co encontrareis todo lo relacionado con la casa: decoración, libros, menaje o textil llenan esta preciosa tienda. Unos metros más allá encontrareis Ivo and Co Butik, el espacio para los mas pequeños de la casa con juguetes y libros magníficos. Ambas son de esas tiendas cuidadas hasta el último detalle y te hacen parar en seco al pasar por delante. Os encantará si aun no las habéis visitado.

Ivo and Co Butik | Calle Del Rec, 3

Tiendas-bonitas-born-Ivo-and-CO

Vostok Printing Shop  

Si alguien está buscando material para hacer sus propios estampados que deje de buscar: solo ha de dirigirse a esta genial tienda y taller. En Vostok tienen todo lo necesario y toda la amabilidad del mundo para asesorarte en el arte de la impresión manual: litografía, serigrafía o linóleo además de en otros sistemas de estampación contemporáneos. Yo me enamoré de sus kits de serigrafía, pero quizás lo que más me apetece ahora mismo de todo lo que nos ofrecen son sus Vermut Vostok (siempre buscando excusas para hacer un vermut, Mireia!). En realidad se trata de los talleres que ofician los sábados de 11 a 14,30h sobre las técnicas “más cañeras de estampación”. Y cuando el trabajo está hecho entonces ya dejan paso al vermut! ;)

Vostok Printing Shop | Calle Portal Nou, 31

Tienda-ESTAMPACION-born-vostok-printing-shop

 

Espero que os hayan gustado nos vemos en la próxima edición!! :)

 

Mireia de Mir and Miss Colors