Volvemos a la carga con más ideas para el diseño de tus fiestas. Hoy te mostramos la mejor selección de tipografías gratis para fiestas.  Con ellas puedes conseguir crear efectos increíbles como simular la escritura a mano alzada o el efecto tiza que ahora está muy de moda. Puedes usarlas en invitaciones, postales, números de mesa. Hay mil posibilidades para crear las fiestas más originales del verano.

Fuentes: Matilde, Castro Script, Shipped good, Claire Hand y Cylburn

Lo mejor de todo es que son gratis! bueno, gratis para uso personal en su gran mayoría, así que puedes usarlas en todos tu eventos sin problemas. Crea las invitaciones más originales o los carteles más divertidos para sorprender a tus invitados. Una de las fuentes más bonitas y que más elementos decorativos ofrece para crear tus diseños es la tipografía Matilde.

Matilde: tipografía gratis para fiestas bonitas

Una buena forma de utilizar tipografías en elementos como pizarras, es dibujar las siluetas o el contorno de las letras con lápiz y transferirlo sobre el soporte. Luego con rotuladores de tiza líquida puedes dibujar el contorno de nuevo por encima y quedarán con un efecto muy real. Ideal para crear fiestas originales!

Fuentes: Claire Hand, Castro Script, free ribbons

Hay muchos estilos y siempre puedes combinarlas entre si. Lo importante es divertirte creado con las palabras y letras. Puedes jugar también con las fuentes que son elementos decorativos como banderines, flores, bordes… un ejemplo de este tipo es el tipo gratuito Free Ribbons.

Fuentes: Aleo light, Quaver Sans, Bebas Neue, Langdon

Y hasta aquí nuestro consejo para el diseño de fiestas del mes. Estoy segura de que pones un toque personal a tus eventos este verano con alguna de estas tipografías gratis. Nos vemos en agosto con más ideas.

 

Y tu, ¿tienes una tipografía especial? ¿Cual te gusta más para tu próxima fiesta? Aprovecha y usa estas tanto como quieras!