Con el calorcito de los días de primavera, apetece más y más pensar en eventos de exterior. Y con esta selección de tipografías para tus fiestas de primavera, seguro que encuentras una fuente ideal para diseñar tu evento. Lo mejor de todo ¡son gratis!

He divido la selección en dos grupos: las fuentes icono (tipografía iconográfica) y las tipografías normales. Las primeras son ideales para crear elementos divertidos y personalizar una fiesta temática. Las segundas te ayudarán a definir el estilo y facilitar la información al evento.

Una de las fuentes iconográficas más versátiles que he encontrado es la WC Sold Out. Aunque su nombre no es muy “bonito”, esta tipografía nos permite crear un montón de invitaciones temáticas muy variadas y divertidas. Puedes usarla para crear diseños para celebrar la llegada de un bebé, desear buena suerte o invitar a una fiesta del té.

Tipografías para fiestas de primavera
Otra opción es la DT Flowers. Tal y como su nombre lo indica, es la fuente ideal para decorar tus invitaciones para tus fiestas de primavera. Cada letra es una flor dibujada preciosa a la que le puedes cambiar el color o imprimirla, rellenar con color y volver a salvar para usarla en tu papelería.

Tipografía gratis de flores para invitaciones

Entre las tipografías para tus fiestas de primavera, te propongo estás tres: Caviar Dreams, Good VibesHerr Von Muellerhoff. Cada una de ellas tiene una personalidad distinta. Pero eso no impide que puedas jugar combinándolas entre sí y con las fuentes iconográficas. Seguro que consigues unos diseños muy originales.

Tipografías para fiestas de primavera

Puedes descargar las fuentes gratis presentadas en este post desde los enlaces aquí debajo. Recuerda revisar las licencias de las tipografías porque algunas de ellas solo son para uso personal.

1- WC Sold Out 

2- DT Flowers

3- Caviar Dreams

4- Good Vibes

5- Herr Von Muellerhoff

Si quieres más fuentes gratis, visita nuestros post sobre tipografías handmade e iconos gratis o nuestra categoría de diseño para fiestas.