Esta época es ideal para organizar una boda urbana al aire libre. Las sofocantes temperaturas han dejado paso a unos días más suaves y agradables en los que el sol, más que enemigo, se convierte en nuestro más grato aliado. Celebrar una boda en un espacio abierto no se refiere únicamente a dar el ‘sí quiero’ en un bosque o en la playa, sino que también tienen cabida los escenarios urbanos. Si eres de las que prefiere casarse en la gran ciudad, apunta estas estupendas ideas para vuestro gran día.

Ideas para una boda urbana

Para el look de la novia, la tienda Mimetik propone un vestido de la colección Gala Bohemian Ivory Lace de color marfil. Es un diseño bohemio, moderno y elegante y, además, versátil, pues los tirantes de encaje pueden ser combinados en un sinfín de escotes distintos para adaptarlo a tu personalidad.

Respecto al peinado, desde Oui Novias apuestan por peinados pulidos con un aspecto brillante e, incluso, húmedo. Una novia urbana lucirá magnífica con un moño de bailarina que se entrelaza en la parte inferior de la nuca. Si tu rostro es alargado, resultará más favorecedor con la raya al lado; si es redondeado, mantenla en el medio.

Este tipo de recogidos admite adornos metálicos, diademas o tocados como este de Hilos de Plata. Se trata de una preciosa joya compuesta por flores tejidas a mano con hilo de plata. Además, la puedes reutilizar y usarla después de la boda como un bonito collar.

Ideas para una boda urbana

Ideas para una boda urbana

Ideas para una boda urbana

Añade un toque de color al gris del asfalto y de los edificios con un ramo exclusivo de ranúnculos amarillos e iris morados. Lo puedes encontrar en Arbolande. Si te gustan los diseños florales, este brazalete de Lachinajewels es de lo más chic. Es de metal y está bañado en oro con flores e incrustaciones de cristal Swarovski.

Comunica a los invitados que se acerca el evento del año con estas invitaciones minimalistas de Lovers Love Loving, idóneas para una boda urbana y elegante. Son customizables y presentan una tipografía moderna y actual para que incluyáis en ellas todos los detalles del enlace.

Ideas para una boda urbana

Ideas para una boda urbana

Ideas para una boda urbana

El menú tiene que reflejar ese carácter cosmopolita de vuestra boda. La propuesta de Catering L’Empordà es una ensalada oriental de pasta de arroz con frutos del mar y mango con vinagreta de frutos rojos. Es un plato que fusiona varias culturas gastronómicas, igual que una gran ciudad.

De postre, Lolitabakery quiere hacernos soñar con un pastel blanco con flores doradas denominado “Golden dream wedding cake”. El bizcocho está elaborado a base de cacao y pulpa de remolacha combinado con crema de yogurt. Un secreto: ¡sabe incluso mejor que suena!

Ideas para una boda urbana

Ideas para una boda urbana

Y tú, ¿también eres de las que fantasean con una boda por todo lo alto en la gran ciudad?


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3

Pin It on Pinterest

Share This