Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar su boda en un ambiente cargado de flores, telas vaporosas, plumas y otros elementos decorativos que contribuyen a proyectar un espíritu fresco y natural. Las bodas bohemias se inspiran directamente en la naturaleza y nos gustan por su estilo desenfadado y esa sensación de libertad que transmiten. Hoy queremos ofrecerte algunos tips para una boda bohemia en tonalidades lino y melocotón. ¡Nos hemos enamorado de ella!

El look de la novia es uno de los secretos mejor guardados y más esperados por todos. Deja que tu cabello luzca como se merece con un romántico recogido como este que propone Oui Novias. Se trata de una versión de la tradicional trenza que es tendencia esta temporada y que resulta de lo más favorecedor. Para el maquillaje, las profesionales proponen pieles limpias y sin excesos que realcen la frescura de la juventud. La idea es dar protagonismo a la mirada con ojos delineados y pestañas trabajadas. Para los labios aconsejan el efecto mordido, aplicando un ligero toque de color.

Otro complemento muy apropiado para el cabello puede ser esta corona bohemia de hojas y cristales opacos de Hilos de Plata. Encaja perfectamente con un semirecogido e, incluso, si has decidido llevar velo.

Puedes iluminar tu rostro con estos pendientes en forma de rosa bañados en oro de 18 kilates y con cristales de Swarovski que encontrarás en la tienda Lachina Jewels. Disponen de un cierre omega para evitar que se desprendan y así no te tengas que preocupar por ellos. ¡Preocúpate solo de disfrutar de tu gran día!

Tips para una boda bohemia en All Lovely Party

¿Has pensado ya en los vestidos que llevarán tus damas de honor? Echa un vistazo al modelo Gala Essential de Mimetik Bcn. Es convertible, versátil y sienta estupendamente. Hay varios colores disponibles, por lo que solo tienes que elegir uno que pertenezca a la paleta de colores de tu boda y decidir el estilo que más te guste. ¡Hay infinitas maneras de llevarlo!

Otro detalle importantísimo es el ramo de novia. A nosotras nos encanta el ramo en tonos melocotón de Arbolande. Incluye rosas, rosa pitiminí, trachellium y flores de temporada. Sin duda, el complemento más romántico.

En el lugar de la celebración puedes crear un rinconcito bohemio decorado con atrapasueños hechos a mano con plumas, piedras alambres y tejidos de yute y lino como este de Eventos el columpio. Un espacio coqueto que maravillará a tus invitados.

Impregna de aire bohemio también tus invitaciones de boda. Lovers Love Loving propone unas con estampado típico marroquí pintado con acuarelas sobre un papel blanco roto con incrustaciones de fibras naturales. Además, puedes escoger entre cuatro colores diferentes.

Conquista a tus invitados por el estómago con un entrante tan exquisito como una crema tibia de ceps con foie y manzana caramelizada. Catering L’Empordà sugiere iniciar el banquete con este delicioso plato dotado de gran personalidad y contraste de sabores.

Una boda bohemia tan hermosa precisa de un pastel con adornos florales como este de Lolita Bakery. Es un bizcocho de limón con relleno de vainilla suave y frambuesas naturales que seducirá el paladar de tus invitados.

Tips para una boda bohemia en All Lovely Party

Las bodas de estilo bohemio animan a disfrutar de lo natural y logran que cada detalle transmita los sentimientos más bonitos y positivos. Justo lo que buscabas, ¿no?