Si te consideras una romántica sin remedio y siempre soñaste con una boda de cuento, ¿por qué no hacer realidad tu fantasía? Ahora que ya tienes a tu príncipe, podéis hacer del día más importante de vuestras vidas un acontecimiento que derroche romanticismo, cuidando hasta el mínimo detalle. Hoy queremos ofrecerte algunos consejos para una boda romántica y sencilla, pero al mismo tiempo refinada, aunque, sobre todo, mágica y especial.

Tips para una boda romántica

Tips para una boda romántica

Para el look de una novia romántica, desde Mimetik Bcn proponen vestidos en rosa cuarzo de las colecciones Gala y Frida. Son diseños ideales para aquellas novias que buscan algo diferente, elegante y con un toque romántico, rústico y boho. Si te gustan los encajes y tules, ¡adorarás estas colecciones!

En cuanto al maquillaje, Oui Novias apuesta por dar protagonismo a los ojos con un smokey eyes en tonos tierra combinado con unos toques de colorete rosado en las mejillas y un labial para un look muy natural. Si deseas un peinado de inspiración romántica, ¿qué te parece este recogido entrelazado que simula un trenzado? Presenta volumen en la raíz, ondas deshechas y una fijación óptima para que se mantenga intacto durante todo el día. Es sofisticado y, a la vez, fresco.

Vestido de novia para una boda romántica

Peinado para una boda romántica

Las flores son un elemento esencial en las bodas y, mucho más, en las de estilo romántico. Para el ramo de una boda de este tipo, Arbolande aconseja un bouquet romántico y delicado con rosas de pitiminí, lisianthus, escabiosas y hortensias, que se ensamblan en perfecta armonía.

Ramo para una boda romántica

Y ¿qué sería de una novia sin joyas? En la shop La China Jewels encontrarás complementos tan exquisitos como este anillo de oro blanco con diamantes, con el que brillarás como una princesa. Tú eliges si prefieres oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino combinado con diamantes. Lo que está claro es que el diseño será único.

Otra joya, pero esta vez sobre tu peinado, es la que propone la tienda Hilos de Plata. Se trata de un tocado de novia tejido artesanalmente con hilo de plata y de diseño romántico. Su textura maleable permite que se adapte a cualquier peinado. Después de vuestra boda, puedes usarlo como un bonito collar.

Anillo para una boda romántica

Tocado para una boda romántica

Seguro que has escogido un lugar de ensueño para este emotivo evento. Para crear una atmósfera muy romántica, puedes instalar un tipi para los invitados con detalles en madera y en color blanco. Lo puedes contratar en Eventos el Columpio y te garantizamos que será ¡el rincón más coqueto de vuestra boda!

Tips para una boda romántica

Si quieres sorprender a vuestros invitados por el estómago, Lolita Bakery recomienda este suave pastel esponjoso de vainilla con crema de agua de rosas. El toque final de este pastel es una corona de flores de Marina OhFleurs, brindando un resultado extraordinario tanto para la vista como para el paladar.

Para una boda romántica, Lovers Love Loving sugiere estas invitaciones de amapolas rojas con acuarelas pintadas a mano, personalizadas con los datos de los novios. Puedes adquirirlas impresas y con sobre o bien en versión digital. ¡Saca tu faceta más tierna y transmítela a tus invitados!

Pastel para una boda romántica

Invitación para una boda romántica

Y como colofón, ¿qué te parece deleitar a tus invitados con esta propuesta de Catering L’empordà? Una sopa fría de tomate con pan especiado y helado de albahaca. ¡Deliciosa!

Tips para una boda romántica

Cuéntanos ¿ya te has decidido por celebrar una boda romántica?


Fotografías propias de cada marca


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3

Pin It on Pinterest

Share This