Hola de nuevo chicas!!! Qué ganas tenía de volver para enseñaros uno de mis descubrimientos: la diseñadora de tocados cordobesa  Nina Sibut y su pequeñita pero encantadora tienda en pleno centro de Córdoba. Ya os comenté en mi último post lo que me encanta la gente emprendedora ¿verdad? ¡Pues bien aquí tenéis a otra!

nina sibut 7

Le pregunté a Nina cómo empezó con su marca y qué le llevó a lanzarse al mundo de los tocados: “Pues la primera corona que hice fue porque mi prima quería una corona para una boda. Me dio las flores y me pidió el favor de que se las montara en una corona ya que siempre he sido muy manitas. Después, mis amigas empezaron a encargarme cositas para las bodas, incluso yo misma iba con mis propios tocados a las bodas que me invitaban. Luego llegó un punto en que amigas de mis amigas me llamaban para encargarme algún tocado. ¡Cuando me di cuenta tenía un montón de pedidos!  Al principio tuve muchas dudas de si lanzarme o no a crear mi propia marca pero llegó un día en que todo encajó y me lancé a hacer lo que más me gustaba

Esta chistera puede que sea de mis preferidas, ¡una auténtica obra de arte!

nina sibut 11

 

A la hora de crear sus preciosas piezas se inspira mucho en la moda, su gran pasión, y en mujeres que han dejado su huella en el mundo de la moda como Coco Chanel, Audrey Hepburn y Lady Di.
nina sibut 6
nina sibut 14

nina sibut 9

nina sibut 10

Hace poco se ha lanzado también a la venta de ropa para bodas y complementos, os confieso que me probé varios vestidos cuando fui y me enamoraron.

nina sibut 12

 

nina sibut 13

¡Espero que os haya gustado esta artista y que os haya animado también a perseguir vuestra pasión!

¡Un beso enorme desde Córdoba!