Nos encanta la primavera porque es la estación de las flores y también una de las más alegres. El colorido que caracteriza a esta época también se traslada a nuestro look y, por supuesto, a los accesorios. Uno de los complementos de moda son los tocados, que vuelven a ser tendencia en esta primavera. De todos los estilos y materiales, son perfectos tanto para una novia como para las invitadas. Presta atención a estas propuestas de tocados románticos para que tu cabello luzca más que nunca.

Tocados para novia en All Lovely Party

Tocados para novia en All Lovely Party

Las flores son las reinas de los tocados y pueden convertirse en ese toque que le faltaba a tu recogido. Esta semi corona de rosas (1) preservadas en tono rosa cuarzo que encontrarás en la tienda online de Cris Camón, desprende un aire natural y silvestre. Las flores preservadas gozan de una belleza imperecedera, ya que son flores naturales que han sido tratadas para que conserven todo su esplendor. Esta semicorona, además, se completa con rositas fucsia, paniculata y eucalipto.

Si buscas flores que no se marchiten, la shop Hip and Love presenta esta corona de flores de hortensias (2), una alternativa favorecedora y que aportará a tu look un toque muy bucólico. En la tienda online aseguran que si no quieres que nunca te falten pájaros en la cabeza, la solución pasa por ¡llenarse la cabeza de flores!

Romanticismo en estado puro y sencillez es lo que ofrecen en SweetBohème (3). Sus coronas de hortensias vintage y en colores nude, también llamados colores maquillaje y que se han convertido en un imprescindible, se realizan de forma personalizada. ¿Qué estilo te va más: chic, hippie, bohemio o folk? Todo vale en los complementos florales.

Uno de los materiales estrella de los tocados es la porcelana (4). En la tienda online de Eva Vidal encontrarás esta corona de flores que la combina además con cera y tela. En tonalidades tierra y melocotón, el resultado es un accesorio muy sofisticado y elegante que toda novia querrá llevar en el día más feliz de su vida.

También de porcelana es esta semicorona de flores (5) que presenta la tienda Logana. En color crudo, esta en concreto mide 25 centímetros y es el accesorio ideal para que las novias brillen con luz propia en su boda. Es de porcelana flexible para adaptarse a cualquier peinado y está realizado de forma totalmente artesanal.

La técnica artesanal es también el sello distintivo de Adaluc, una tienda que cuenta con modelos tan especiales como este confeccionado en porcelana y pintado a mano (6). Se trata de un tocado de hojas estilo griego con un diseño exclusivo y personalizado que te convertirá en una auténtica diosa helena. De similar estilo es esta peineta que trae la shop Tocados Dibdib (7), de inspiración griega y con hojas metálicas. Este accesorio está disponible tanto en oro como en plata y es el mejor acompañante para los moños trenzados.

Para un look vintage, tenemos en la firma italiana Chocolate y Aguamarina un tocado muy especial (8), que hace un guiño a la moda de épocas pasadas. Este tocado, específicamente, pertenece a la colección ‘Retro-vintage’ e incluye brocado de seda retro, plumas antiguas de avestruz, crin diamond, encajes vintage y tulle. Un tocado muy estiloso que combina ¡hasta con vaqueros!

Y para rematar, ¿Qué te parece esta diadema- tocado (9) con rosa blanca de seda salvaje y hojas grisáceas de la preciosa firma Beatriz Natmar? Perfecta para cualquier ocasión.

Intuimos que es una difícil decisión, pero ¿sabes ya cuál es tu tocado favorito?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías propias de cada marca

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

postpatrocinados-banners-post-3