Me imagino que no debo ser la única que se muere por montar una decoración de fiesta de flamencos (que no de flamencas!). Es un tema que tanto nos sirve para una fiesta adulta como infantil y como veo que algunas de las últimas ideas para fiestas infantiles que os he dado, también gustaban para nosotras, aquí va otra:

1. Para empezar, necesitarás unas invitaciones de flamencos en toda regla. Éstas son preciosas y son fáciles de hacer con los niños. El tema de los cocktails lo dejamos para nosotras claro, pero ¿y si preparas una barra de zumos para los pequeños?

2. No dejes el pastel fiesta infantil a parte, pídelo con un frosting en tonos rosados o salmón y preséntalo en una mesa con un mantel a rayas y grandes flores en los mismos tonos.

3. Si eres cocinitas y a tus hijos les gusta ayudarte a preparar dulces, entonces atrévete con unos macarones decorados flamnigos como flamencos. Son una monada, creo que me daría pena hasta comerlos.

4.Para la decoración, puedes usar bolas nido de abeja fucsia o abanicos rosas en las paredes. Combínalos de diferentes tamaños y tonalidades.

5. Para la mesa combina platos de color fucsia y amarillo chillón y unas servilletas de flamencos a juego. ¡Que no te de miedo darle color a esta fiesta!

6. Como detalle que seguro encantará a los niños son estas pajitas detalles flamingos con otro detalle a juego. Preséntalas directamente en unas botellitas con limonada o prepara un bote grande donde cada uno pueda coger la suya.

Con esto tendrás todo lo necesario para decorar una fiesta de flamencos. Que me dices ¿te animas en tu próxima fiesta?

 

Si tu también quieres preparar una bonita fiesta de cumpleaños, atenta a estas recomendaciones:

  • Si buscas decoradores de eventos no dudes en hacer clik aquí, aquí y aquí.
  • Si buscas fotógrafos profesionales no dudes en hacer click aquí, aquí y aquí.
  • Si buscas pasteles bonitos y originales no dudes en hacer click aquí y aquí.
  • Si buscas objetos de decoración para tu fiesta no dudes en hacer click aquí, aquí y aquí

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Diseño Mireia Rovira

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………