No hay fiesta o boda donde no haya flores. Aportan calidez, alegría y un toque personal a cualquier evento. A la hora de elegirlas nos tomamos la molestia de pensar qué color nos va más con nuestra decoración o temática de la fiesta y tan importante como eso es el recipiente donde las ponemos. Todos hemos optado alguna vez por reutilizar botes de cristal que nos encontramos en nuestra cocina ya sean de espárragos, tomate, verduras o de lo que sea. Pero existen más opciones que podemos hacer nosotros mismos (como los preciosos floreros que nos enseñaba Daiana) o podemos encontrar sin salir de casa como son las latas de metal. En el tutorial de hoy te enseñaré un bote y tres formas diferentes de personalizarlo, tan fáciles como originales. ¿Quieres ver cómo hacer que la decoración de tu boda o tu fiesta puede tener ese toque personal?

1. Estilo marinero

La primera opción sería la adecuada si la decoración de nuestra fiesta o boda se celebra cerca del mar o de la playa. Como ya comenté en el post sobre los 5 consejos para diseñar la decoración de tu boda es muy importante tener en cuenta el entorno y utilizar materiales que tengan relación con este. Por eso en este caso se podría optar por forrar la lata con cuerda un poco gruesa, como las que suele haber en los puertos. Con un poco de cola caliente y un trozo de cuerda podemos personalizar el bote y obtener un resultado original y muy económico como este:

Un bote y 3 formas diferentes de personalizarlo

Un bote y 3 formas diferentes de personalizarlo

 

2. Estilo campestre

Otra opción muy-muy sencilla y resultona es forrar el bote con tela o cintas siguiendo una línea más campestre o romántica. Como verás el proceso para personalizarlo es muy simple pero el efecto del bote combinado con las flores es muy bonito.

Un bote y 3 formas diferentes de personalizarlo

Un bote y 3 formas diferentes de personalizarlo

 

3. Estilo industrial

En el caso de que la decoración de tu boda se de un estilo más moderno, más industrial y con más color puedes optar por pintar la lata en vez de complementarla con otro material. Personalmente me gusta mucho la idea del dipped paint o también la de combinarla en distintos tonos como he hecho yo.

Un bote y 3 formas diferentes de personalizarlo

 

Como has podido comprobar reutilizar materiales que tenemos en casa como un bote o una lata y personalizarlo para conseguir que encaje con el tipo de decoración que tenemos en mente para nuestra fiesta puede ser muy fácil. Existen cientos de ideas originales y que puedes hacer tu misma y si estas buscas inspiración estás en el lugar idóneo. Mira todas las ideas que te proponemos, estoy segura de que encontrarás lo que buscas!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Popelin Happy Weddings

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………