¿Llevas años pensando en el día de tu boda pero ahora que llega el momento no sabes cómo permitírtelo? Te entendemos perfectamente. Las circunstancias económicas actuales no son muy favorables y hay mucho en lo que pensar para que el día que tanto llevas esperando sea perfecto. O igual sí que te lo puedes permitir pero no sabes cómo conciliar a esas partes de la familia que se llevan mal, como hacer para juntar a un número de personas tan grande en un mismo espacio-tiempo o simplemente eres fan de lo íntimo y sencillo porque quieres disfrutar del día con tu pareja. Si te encuentras en alguna de estas situaciones o en otra similar presta mucha atención porque gracias a Pilar Martínez Eventos te traernos una solución preciosa y original: un elopement a la mexicana.

Para aquellas que no estéis familiarizadas con el término elopement es una palabra que literalmente significa fuga. Sí, sí, fuga, pero fuga de la bonita, y es que se utiliza para denominar aquellas celebraciones a las que solo acude la pareja. Son fiestas muy íntimas que permiten que los recién casados disfruten completamente el uno del otro en ese día tan especial. Pero tranquila que celebración íntima no es sinónimo de calamidad y chapuza, y si no que se lo digan a Pilar Martínez y a este elopement tan colorido que ha preparado siguiendo la temática mexicana.

Para lograr reflejar el estilo mexicano en el evento se inspiraron en la gran artista Frida Kahlo y en la colorida cultura mexicana. Es por esto que la gama cromática buscaba “utilizar mezclas de colores fuertes como fucsias, azules o amarillos, colores vivos que destacaran en una localización desértica. Preparamos una mesita íntima en medio de un paraje desértico para que la pareja construyera allí su pequeño rincón con una puerta antigua decorada con versos de una canción de la gran Chavela Vargas”. Y como este gran equipo de profesionales sabe que el día de tu boda eres un manojo de emociones que se acaban llevando una buena parte de tu energía también crearon “una zona más íntima donde descansar y disfrutar el uno del otro llena de mantas y cojines estampados acorde con la papelería de la boda”.

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

En esta decoración se utilizaron muchos elementos handmade como los platos, las minutas, las invitaciones, los cojines, las mantitas, la escritura de la puerta antigua… “Jugamos con el mobiliario y la decoración para mantener un toque antiguo pero vivo y utilizamos plantitas en pequeñas macetas de colores y diferentes alturas colocadas a los pies de la mesa. Ana Mari Floristas preparó una preciosa corona para la novia y utilizó el mismo tipo de flores para el ramo y gracias a Tartalís pudimos disfrutar de una tarta nupcial preciosa, llena de decoraciones mexicanas hechas con Fondant”.

“Buscamos crear bodas a la medida de los novios, bodas que reflejen su personalidad y que dejen un recuerdo imborrable. Normalmente nuestra línea de trabajo juega más con colores suaves y una decoración romántica pero con esta sesión queríamos romper con ese encasillamiento y crear algo divertido que demostrase que podemos adaptarnos a la pareja sea cual sea su estilo”. ¡Objetivo conseguido!

Un elopement a la mexicanaUn elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

Un elopement a la mexicana

 ¿No te encanta la idea de este elopemenet a la mexicana? Cuéntanos si te ha gustado o inspirado, ¡y si piensas organizar un elopement para la celebración de vuestra boda!


Fotografía Marie Mari | Organización Pilar Martínez Eventos | Repostería Tartalís | Flores Ana Mari Floristas |  Vestido Claudia Arrieta | Traje Mann | Diseño gráfico Escritas a mano | Maquillaje y peluquería Clara Romero Estilista | Mobiliario Vintash | Cactus y crasas Garden La Palma | Joyas Joyería Miguel | Modelos David Rubio y Rocío Cayuela


BANNER-publicitate-ALPV3

Encuentra más información aquí

Pin It on Pinterest

Share This