Tradicionalmente se entienden las bodas como un gran evento en el que reunir a nuestros seres queridos y poder celebrar con un gran festejo junto a nuestros familiares y amigos que nos hemos dado el sí quiero con el amor de nuestra vida. 

Sobre todo en los últimos años nos hemos dado cuenta de que, aunque no lo parezca, una boda se puede convertir en una pesadilla para nuestro bolsillo pero por suerte contamos con profesionales como Alba de Lo más cool de la foto que hacen todo lo posible para ayudar a sus clientes a conseguir la boda de sus sueños incluso con un presupuesto reducido.

Alba resume su filosofía en “crear la oportunidad para que todas las parejas se puedan dar el sí quiero con independencia del bolsillo”. Su objetivo es llegar a todo el mundo creando bodas low cost y aunque nos confiesa que un presupuesto reducido requiere de mucho más tiempo y trabajo, todo es posible.

La sesión que te traigo hoy fue muy importante para ella porque era su primer shooting oficial y se lo quiso dedicar a la persona que más la ha apoyado hasta el momento junto a su pareja, su madre. En honor a la mujer que le dió la vida, aceitunera de nacimiento, escogió el olivo como hilo conductor y basó la sesión en un estilo campestre y rural apostando por la sencillez pero “sin perder la elegancia”, ya que se ubicaba en la finca Mas Giri Jau.


Un elopement a la mediterránea


elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

La gama cromática se basó en tonos verdes, colores tierra y blancos para poder reflejar mediante ellos el contacto con la naturaleza. Como no podía ser de otra forma el olivo fue el principal protagonista y alrededor de él se dispusieron sillas, banquetas, la mesa ceremonial y un gran arco que enmarcaba el escenario.

La impresionante mesa imperial contaba con una guirnalda de olivo y portavelas plateados que funcionaban como centro de mesa, una preciosa botellita de cristal que contenía aceite de oliva elaborado en su propia finca como detalle para los invitados y un marcasitios en beige decorado según la temática de la sesión.

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

elopement a la mediterranea

Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido el carrito de nogal decorado con olivo en el que se dispuso el fruit bar en el que se podían encontrar frutas de temporada como uvas, granadas, nueces, membrillo y manzanas y la magnífica tarta Red Velvet de Dolce Fiore Tarragona. ¡Toda una delicia!

La mayor parte de los elementos incluidos en la sesión fueron creados desde cero y es que Alba nos confiesa que le encanta “crear magia con las manos”. ¡De eso no cabe duda! Espero que te haya gustado la filosofía de Lo más cool de la foto y que a partir de ahora incluyas entre tus opciones una boda low cost. ¡Nos vemos en la próxima!


Organización Lo más cool de la foto |  Fotografía Alba Ahedo y Eric Parey | Repostería Dolce Fiore Tarragona | Flores Art Floral Vallribera | Vestido Beautiful Bride | Maquillaje Vibe estètica | Peinado Mar Sánchez | Mobiliario y menaje Masba events | Modelo Nuria Oliu