Volvemos a la carga, después de unos ajetreados días de locura navideña, con un nuevo video tutorial sobre un recogido trenzado para tu boda. ¿Todavía no conoces nuestros videos mensuales? Estoy segura de que tanto el peinado como el maquillaje es una de las cosas que más de cabeza te trae por eso junto a Marla Belleza te hemos preparado unos cuantos tutoriales.

Esta semana te comentaremos cuales son los peinados tendencia de este 2017 para novias y entre uno de ellos se encuentran este tipo de trenzas desenfadadas que lucen perfectas en una novia boho chic; una novia romántica o incluso una novia elegante. Un recogido ideal. ¿Quieres ver cómo elaborarlo?


Recogido trenzado para tu boda


Recogido trenzado para tu boda

Esta trenza desenfadada, muy al estilo messy bun, es muy fácil de hacer y lucirás preciosa con ella. ¿Quieres saber cómo hacerla y acompañar tu look de novia con un recogido trenzado?

Recogido trenzado para tu boda

Recogido trenzado para tu boda

Recogido trenzado para tu boda

Tal y como nos muestra Marla Belleza en este video tutorial, empezaremos dividiendo el cabello en dos partes (de oreja a oreja) y reservaremos la coronilla. Volveremos a dividir en dos partes y empezaremos a hacer “cordones” con el pelo de manera que quede sujeto. Haremos una cola y volveremos a dividir el pelo haciendo nuevamente cordones con este pelo. Una vez tengamos elaborado estos tres recogidos, los uniremos creando una trenza.

Y esto es todo. ¿Verdad que es un peinado de boda muy sencillo de hacer? Además, como te hemos explicado al inicio del post, es un recogido que lucirá a la perfección sea cual sea tu estilo de novia. Y si lo acompañas con un vestido camisero, ¡el look será completo!

¿Qué te ha parecido este recogido trenzado para tu boda? ¿Apuestas por él? Nos encantará ver tu peinado en Instagram con el hashtag #alpboda y así iremos haciendo boca de cuales fueron los peinados de novia más en tendencia de la pasada temporada :)

 


Organización All Lovely Party | Vídeo Pilar López Montoro | Peluquería Marla Belleza | Fotografía KissandChips