Cuando hablamos de decoración de eventos, nos referimos a todo tipo de eventos. Nuestra filosofía se basa en la decoración mimada y hecha con encanto sea cual sea la temática y la fiesta a celebrar: cumpleaños, aniversarios, bautizos, bodas… La vida está para celebrarla así que lest’s party together!

Por eso hoy queremos traeros un trabajo fabuloso de un gran fotógrafo internacional: Miguel Varona.

Afincado en Valencia, Miguel vive enamorado de la luz y la sutileza. Le encanta trabajar con expresiones naturales y espontaneas, de ahí que su trabajo sea impecable. Vive enamorado de la fotografía de bodas y con lo que más disfruta es inmortalizando los preparativos del evento. Todo y que Miguel vive en España, su fotografía se mueve en diferentes paises y gracias a esto y a su maravilloso trabajo, ha hecho que sus fotos salgan publicadas en blogs de bodas muy reconocidos tales como: tendencias de bodas, style me pretty o belle&chic.

La decoración de la boda de hoy está focalizada en la zona industrial del puerto de Basilea, Suiza. Una nave industrial, un barco, un DeLorean, unas tonalidades blancas y azules… Unos ingredientes perfectos para una decoración ideal.

 

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

boda puerto

 

 

Let’s party together

Tanit