Las bodas siempre son un motivo de alegría y felicidad. En ellas se crea una mezcla de nervios y entusiasmo brutal que tan solo los protagonistas pueden sentir y explicar. Una boda es un evento especial y en cada una de ellas podemos ver detalles únicos e irrepetibles. Quizá es ese el punto que tanto me atrae y me hace embobarme delante de las bodas ya que cada una de ellas es diferente y única.

Y la de hoy no podía ser menos. De la mano de Vanessa, fundadora de Renata Enamorada, viene esta bonita boda organizada el la Sierra de Huelva e inmortalizada por Sweet Studio.

boda-sierra-huelva-24Para el gran día, tanto el novio como la novia escogieron un vestuario sencillo y elegante que complementaban a la perfección. Por un lado, él con unos tirantes y una pajarita singular acompañados de una bonita americana. Por otro, ella con un precioso vestido sobrio y discreto unido a una tiara de encaje.

boda-sierra-huelva

boda-sierra-huelva-1

boda-sierra-huelva-2

boda-sierra-huelva-4

boda-sierra-huelva-5

boda-sierra-huelva-6

boda-sierra-huelva-7

boda-sierra-huelva-8

boda-sierra-huelva-9

Los castaños protagonistas del lugar escogido para la celebración de la boda acompañaban a esta bonita pareja que escogió la naturaleza como aliada en su gran día. De aquí, que toda la decoración girara entorno a ello: castañas y leños complementado con colores vivos.

Una mesa de dulces y salados, elaborada por Los Mellizos, esperaba a los invitados en la zona de las mesas: canapés, quesos, gambas y pastelitos. Delicioso, ¿verdad?

boda-sierra-huelva-11

boda-sierra-huelva-13

boda-sierra-huelva-17

boda-sierra-huelva-19
Y para rematar el día, a los novios les esperaba en un rincón de la finca, una candy bar preparada en una alacena antigua muy bien conservada.

boda-sierra-huelva-21

boda-sierra-huelva-22

boda-sierra-huelva-23

Sin duda una boda digna de ser parte de la categoría de fiestas originales, ¿no es así?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotos Sweet Studio | Organización, decoración y coordinación Renata Enamorada | Maquillaje y peluquería Silvia Peralta | Catering Los Mellizos | Flores La Buganvilla y Silvia Sevilla Este | Invitaciones y papelería LeBlue

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………