El rosa cuarzo es uno de los colores escogidos por Pantone esta temporada. Un color fácil de combinar, femenino, romántico, favorecedor y cargado de simbolismo, tal y como nos comentaba Raquel de Dorothy’s red shoes en `El experto nos cuenta´. Es por eso que este rosa cuarzo es el color ideal para la decoración de una boda incluyendo los detalles y complementos que una novia puede llevar en su gran día.

¿Crees que no es posible que una novia apueste por este color en su boda?

Una boda en rosa cuarzo en All Lovely Party

Empezaremos dando la importancia que se merece al vestido de la novia. ¿Recuerdas cuando te contábamos que los vestidos de dos piezas eran tendencia? Pues aquí venimos a reiterarnos. ¿Qué te parecería combinar esta preciosa falda de tul en rosa cuarzo con un corsé, una camisa o una blusa de seda? Ideal para novias románticas, rockeras, actuales y atrevidas. Además, súper fácil de combinar y muy versátil en todos sus estilos, ¿verdad? Puedes hacerte con ella en la bonita firma Érase una vez.

Como complementos puedes elegir muchos pero estoy segura de que estos que te mostramos en este tablero te van a cautivar. Por una parte no hay que olvidar los zapatos. Son unos de los protagonistas de tu día y vas a mostrarlos en muchas ocasiones. ¿No te parecen preciosos estos peep toe en satén con flor de seda en rosa cuarzo? Son de la tienda Mr.Right e ideales para cualquier ocasión. Igual de ideales que la liga de encaje decorada con plumas y dos rosas de raso con brillantes. Cuidada, fina y elegante. Una liga que podrás adquirir en Detalles y bodas Bruna para regalarte o regalar a la futura novia.

Aunque si hay algo importante, también, en una boda es el ramo de la novia. Bajo mi opinión, un ramo es algo personal. Un complemento que debe ir muy ligado al estilo de la novia ya que va a ser su aliado durante el día. ¿Te atreverías con uno como este elaborado por Molist Floristes de talo vista en tonos rosa cuarzo y blanco con una pincelada de azul? Para esta ocasión, las flores elegidas han sido: rosa de jardín, anémona, dalia, astrantia junto con un toque te astilbe. Un ramo muy fresco ideal para una boda al aire libre, ¿verdad?

No olvides tampoco complementar tu escote. Para ello, este precioso colgante Manuela de la firma de El Gato con Pajarita será perfecto. Una colgante compuesto por una pieza vintage de los años setenta en plástico acrílico en color lavanda y con forma barroca de 15mm y dos cuentas de cristal alemán de 10 y 7mm en colores rosa cuarzo y blanco. Ideal para complementar tu look.

¿Y qué decir del tocado? ¿Creías que nos íbamos a olvidar de él? Recuerda que tú vas a ser la protagonista del día así que luce todo aquello que te guste. Para decorar tu cabello, hemos escogido este elegante tocado de Carmen María Mayz. Un tocado elaborado a mano moldeando cada una de las flores y semillas con porcelana fría. Los diferentes tonos de rosa dan textura y volumen, mientras que los cristales de Swarovski dan luz a la pieza y a la novia.

Así que si tu idea es organizar y decorar una boda en rosa cuarzo, no olvides que la papelería debe ir en armonía. Y para ello nosotras nos hemos enamorado de este precioso diseño creado por Save the Date Projects en el que transmiten el romanticismo a través de las flores con esta versión de invitaciones de boda `Románticoas Cerezos´. Unos tonos rosa cuarzo y rojo pasión para un evento lleno de emotividad. Puedes adquirirlas desde la tienda online, todo a un click, junto con el resto de tu branding de boda. 

Por último, no olvides el pastel! ¿Qué sería de una boda sin tarta nupcial? La que te mostramos en el tablero está elaborada por Similam: un pastel de bizcocho de chocolate intenso, chocolate medio y vainilla con dos cortes, uno de crema de chocolate y otro de dulce de leche. Recubierto de buttercream y acompañado por galletas de mantequilla decoradas con glasé y azúcar cristalizado.

 

¿Te imaginas lucir el día de tu boda en tonalidades rosa cuarzo? Estoy segura de que estarás preciosa.