Aunque nos parezca que el verano ha pasado hace muuucho tiempo, si echamos la vista atrás, tan solo hace dos meses que se marchó y ahora es cuando podemos disfrutar de estos días de frío con un calentito café y saborear decoraciones de eventos que se celebraron esos largos días estivales.

Para ello, volvemos a la carga con una de esas fiestas originales que tanto nos gustan: una bonita boda en una noche de verano organizada por las chicas de Detallerie.

boda en una noche de veranoEsta preciosa boda que ves aquí, tuvo lugar en la maravillosa Torre dels Lleons. Una bonita casa que data del siglo XIX y que posee unos patios y jardines espectaculares los cuales presenciaron la mayor parte de la celebración.

La boda de Laura y Juan, los protagonistas de esta bonita fiesta, estuvo marcada por un ambiente cálido y con tonalidades muy pastel que aportaban a la velada una chispa de romanticismo. El elaborado seating plan compuesto por unos marcos antiguos y unas cuerdas para colgar la lista de invitados, se suspendía de una cuerda rústica y se ornamentaba con unos preciosos arreglos florales de Moshi.

boda-noche-verano-2

boda-noche-verano-3“La ceremonia, oficiada por un tío del novio, fue de lo más amigable y acogedora a causa de las bromas familiares y divertidas que provocaron la mayoría de risas.” Nos explican Teresa y Carolina, organizadoras de esta boda.

boda-noche-verano-4 boda-noche-verano-5boda-noche-verano-6La decoración estaba presidida por la sencillez, que tanto caracteriza a Detallerie, combinada con el gusto de la pareja. Flores blancas y rosadas mezcladas con ramas vivas de un color verdoso que desprendían armonía y acercaban a un ambiente cálido y romántico. Y, a juzgar por las fotografías que tomó Padilla & Rigau, todos los rincones de esta boda en una noche de verano se complementaban a la perfección.

boda-noche-verano-7 boda-noche-verano-8Al caer la noche y con ya todo preparado, las bonitas guirnaldas de luces iluminaban todo el espacio exterior. Las mesas redondas situadas en el exterior de la Torre, anunciaban un bonito escenario para compartir con las personas más allegadas a la pareja.

boda-noche-verano-9boda-noche-verano-10

El catering vino de la mano de Sibaris, una empresa con la que da gusto trabajar por su profesionalidad y por el servicio excelente que siempre les caracteriza.  (Tuve la ocasión de trabajar con ellos en la merendola blogger y he de reconocer que su trato y servicio fueron inmejorables)

boda-noche-verano-11

boda-noche-verano-12

Y tú, ¿celebrarías tu boda en una noche de verano? Cuéntanos cómo te la imaginas o cómo fue la tuya.