¿Te has planteado alguna vez casarte cuando tus hijos puedan compartir contigo ese día? Quizá resulta un poco atípico a lo que estamos acostumbrados a ver: una sociedad donde estudias, te enamoras, te casas, vives juntos y poco después tienes hijos.
Si conoces un poco mi historia, habrás visto publicada más de una vez nuestra boda en la cuál nuestros dos peques fueron los protagonistas y compartieron con nosotros ese maravilloso día. Es por eso, que al ver este precioso video de A & Y Videography dónde esta pareja compartía ese momento con sus hijos, no pude dejar de compartirla contigo.
Bienvenidos a la boda de Vane e Iván:

La boda se celebró en un precioso pazo, el pazo de Xaz, concretamente a los alrededores de Oleiros, A Coruña. Y para la ocasión no quisieron dejar pasar la oportunidad de contar con el profesional trabajo de los chicos de A & Y Videography los cuales inmortalizaron a la perfección cada uno de los detalles que los novios habían propuesto para el gran día.

Vane, la novia, llevaba puesto el bonito vestido que en su día lució su madre (un detalle repleto de emociones y sentimientos que se sentían a flor de piel) acompañado por un ramo silvestre muy acorde con la ubicación de la boda. Además, su sencillo pero cuidado peinado era el ideal para la ocasión.

Ivan, por su parte, lucía un elegante traje presidido por una pajarita a conjunto con su pequeño.

Y los dos, como principales anfitriones de esta boda íntima, decoraron con mimo y encanto cada uno de los rincones del pazo. Entre ellos, un rincón dedicado a un Photobooth ambientado en la temática de súper héroes. Divertido, ¿verdad? Pues además esta temática no venía aislada sino que guardaba relación con uno de los días más significativos de sus vidas en el que Ivan pidió la mano a Vane en medio de una fiesta de disfraces repleta de amigos.

¿Quieres ver cuantos sentimientos se vivieron en esta bonita boda íntima? Aquí te dejo con el teaser del vídeo que ha maquetado A & Y Videography.

Si deseas ver el vídeo al completo, puedes hacerlo aquí.

Espero que te haya gustado esta romántica boda íntima protagonizada por 4!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías y Vídeo A&Y Videography | Vestido vintage heredado | Velo y cinturón de Marina Sánchez Atelier | Ramo y coronas Floristería Zinnia | Ubicación Pazo de Xaz – Catering Alborada

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

banner-alp

Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com