La naturaleza es el bien más preciado que tenemos y puede ser una gran aliada en la decoración de nuestros eventos (por supuestísimo siempre respetándola y amándola con todo nuestro cariño). Pues bien, hace algunas semanas, en las montañas de Izarraitz tuvo lugar un precioso shooting de una boda invernal de esos que te dejan boquiabierta. Si bien por su decorado, por su escenografía o por su fotografía, esta sesión que hoy os mostramos es una de las mejores que hemos visto en nuestra tierra desde hace algún tiempo.

La mente creativa de esta preciosa decoración es Maialen, creadora de Popelin Happy Weddings. Ella es dulce, cariñosa y tiene muchas ganas de emprender. A Maialen la conocí este pasado año y, desde entonces, sigo sus pasos en todo lo que hace, por eso quiero mostraros su trabajazo en las montañas del País Vasco.

¿Estáis preparados para ver unas fotos de las que te quedas totalmente enamorado? Seguro que a partir de hoy, estaréis deseando la llegada del próximo invierno para celebrar cualquier cosa entre estos preciosos bosques.

Bienvenidos al bosque del amor!

boda-bosque

boda-rojo-bosque

decoración-rústica

boda-invierno-bosque

decoracion-boda-rojo

bosque-decoracion-boda

mesa-dulces-boda

boda-invierno-rustica

pastel-boda-rustico

boda-rustica

novios-rusticos

Fotografía: Paula G. Furió // Concepto, decoración y coordinación: Popelin Happy Weddings //  Prendas: Apartamento14  // Flores: Mimiku // Pelo & Maquillaje: Amaia Ruiz // Pareja: Pia Gogenola & Ivan Garcia