Si lo que estás buscando para tu gran día es un estilo elegante, romántico y además al aire libre el artículo que te traigo hoy va a ser de gran interés para ti porque gracias a Lidia Ruiz Wedding Planner podemos ser partícipes de la felicidad que reinó el día de la boda de Carlos y Aylin.

Ella es natural de Turquía pero algo, o más bien alguien, sirvió de ancla para que se enamorara tanto del país, de sus costumbres y de su gente que decidiera celebrar su boda en España. Concretamente fue en el mágico entorno del Castell Torre Cellers en Catalunya donde se llevó a cabo el convite, justo en la fortaleza propia del siglo XII que fuera construida en una antigua villa romana y a la que sólo se puede acceder cruzando un puente medieval.

Boda al aire libre

El espectacular ambiente natural en el que se refugia el castillo repleto de jardines, árboles y verdes intensos sirvió como fondo para la línea decorativa de la boda que se basó en tonos rosas palo, lilas, blancos y elementos de acero para generar la sofisticación que caracterizó a todo el evento.

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Se escogieron sillas de metacrilato transparente para no opacar los cálidos rayos de sol y que, junto con los cubiertos de acero y los grandes candelabros de inox, la decoración se pudiera mimetizar con la naturaleza que la rodeaba. Sobre un mantel blanco roto se encontraba un plato de presentación, también de inox, un plato rústico rosa palo, servilletas florales de lino en tonos lilas y copas de agua del mismo color para darle contraste y alegría al conjunto.

La mesa presidencial estaba acompañada por un camino de heuras cubierto con preciosas flores proporcionadas por Maite Mach y en ella se podían encontrar pequeñas lámparas transparentes en las que se ubicaban diferentes velas. Siguiendo con la misma línea decorativa se dispusieron en cada uno de los preciosos candelabros de las otras mesas seis vasos de cristal grabado que contenían una vela en su interior y elementos florales a su alrededor siguiendo la gama cromática escogida para el evento.

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

Boda al aire libre

La novia de esta Turkish Wedding, Aylin, está hecha toda una artista y fue ella misma quien diseñó las minutas, las tarjetas con los nombres de los invitados y el seating plan. Los invitados de esta ceremonia bilingüe pudieron dejar sus mejores deseos para la pareja en el Manzanita tree y juntos recibieron a los recién casados con una lluvia de pétalos para luego combinar ambas culturas en la pista de baile y disfrutar de las típicas canciones turcas y españolas. Espero que esta boda te haya gustado tanto como a mí y, como siempre, ¡nos vemos en la próxima fiesta!


Organización Lidia Ruiz Wedding Planner | Fotografía Joan Mariño Sweet Love Films, Lutton Gant Photography | Venue Castell Torre Cellers | Material alquiler Jaiak | Vestido Pronovias | MUAH Meraki Muart by Anaïs | Catering Aktual Catering


Pin It on Pinterest

Share This